Ejemplo de texto
Ejemplo de texto mobile
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
La Bodega de Luis en Dénia La Bodega de Luis en Dénia-foto1

La Bodega de Luis en Dénia

Carretera Denia Ondara, 0 Dénia, Alicante
Denia,
España
03700

Descripción:

La Bodega de Luis en Dénia, es la bodega referente en toda la Marina Alta desde 1988. Con una gran selección de vinos, cavas, licores y bebidas alcohólicas nacionales e internacionales. Y es que cualquier momento es más intenso y agradable si lo acompañamos de inmejorables caldos.


En la mayoría de productos lo tradicional y lo moderno se unen en la elaboración de caldos que suponen una auténtica experiencia para todos los paladares. Y en que en la Bodega de Luís tienen productos para todo tipo de paladares.


Con los productos Premium y Deluxepremium descubrirás un sinfín de bebidas que posiblemente ni sabías que existían. Desde los revolucionarios whiskys japoneses, licor de turrón, cavas selectos y de ediciones exclusiva hasta auténticas joyas del mundo vinícola.


En la Bodega de Luis encontrarás productos que convierten momentos simples en momentos agradables con sus productos de calidad y exclusividad, ya que podrás encontrar marcas Deluxepremium únicas en la Marina Alta.


Vinos con denominación de origen de Jerez, Somontano, Rioja, Ribera del Duero o denominación de origen de Toro o los novedosos y afamados whiskys escoceses, indios o japoneses como el premiado Yamazaki. Además de una variedad de entre más de 100 ginebras, tónicas, ron y vodzkas.


Así que, si necesitas celebrar un acontecimiento especial o quieres hacer un regalo agradable y de calidad a algún ser querido, en Bodega de Luis encontrarás mil y una opciones para convertir un pequeño momento en un gran y especial instante para la persona que disfrute de tu regalo.


Además, para la época navideña, disponen de una amplia variedad de productos y cestas de navidad de varios tamaños y ajustados a diferentes presupuestos para que puedas sorprender y agradecer a tus empleados y a los tuyos en tiempo de prosperidad e ilusión.


 


Bodega de Luís,


Los mejores eligen el mejor

Datos de contacto:

Teléfono: 647473519
Teléfono2: 647473518