Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Mindfulness en Denia, Ondara

Mindfulness en Denia, Ondara

C/DOCTOR BARRAQUER 2, Ondara
,
España
03760

OK

Descripción:

En estos últimos años un nuevo método para gestionar las emociones y los pensamientos se están haciendo hueco entre la sociedad, y es que de todos es sabido los beneficios que nos aporta las técnicas de mindfulness para nuestro bienestar emocional.


En esta técnica son expertos el centro de Natursalud en Ondara, un centro donde te darán las claves para combatir el estrés y protegerte de los malos pensamientos y emociones.


¿Qué es el mindfulness en Denia?


El mindfulness es un conjunto de prácticas, derivadas de la meditación budista, que permiten entrenar a la mente para permanecer serenos, conectados al aquí y ahora, ayudando pues a reducir considerablemente el sufrimiento emocional.


¿Qué beneficios puedes encontrar en el mindfulness en Denia?


El objetivo fundamental del mindfulness es el de dotar de un método para aprender a gestionar y sobrellevar las emociones, reacciones, actitudes y pensamientos, es por ello que al realizar el método de minfulness en Denia obtengas estos beneficios:


Atención consciente como clave para el autoconocimiento, ayuda a controlar el estrés y la ansiedad, acaba con los problemas de insomnio, protege el cerebro, acrecienta la capacidad de concentración, desarrolla la inteligencia emocional, mejora las relaciones interpersonales, favorece la creatividad y mejora la memoria de trabajo


¿En qué situaciones se puede aplicar el método de mindfulness en Denia?


El mindfulness en Dénia por Natursalud puede aplicarse a personas con trastornos de ansiedad, trastornos obsesivo-compulsivo, depresión y tendencias suicidas, trastorno límite de la personalidad, trastornos de la conducta alimentaria, trastornos de conductas adictivas, trastorno por estrés postraumático, trastornos por déficit de atención e hiperactividad, psicosis, manejo del dolor crónico o cuidado paliativo en pacientes con cáncer.

Datos de contacto:

Teléfono: 966181821

La empresa no dispone de productos activos.