Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Neurología en la Marina Alta Neurología en la Marina Alta-foto1

Neurología en la Marina Alta

C/ Dr Barraquer, 2, Ondara
,
España
03760

Sólo por descargar el cupón, consigue tu primera cita gratuita sin compromiso en el Centro Natursalud ubicado en Ondara.

Descarga el cupón de forma GRATUITA, imprímelo y  preséntalo en el Centro Natursalud ubicado en Ondara (Alicante) para que tener una consulta gratuita.

Descripción:

¿Qué es la Neurología?


Parte de la medicina que se ocupa de la anatomía, la fisiología y las enfermedades del sistema nervioso.


La Neurología es la especialidad que estudia la estructura, función y desarrollo del sistema nervioso (central, periférico y autónomo) y muscular en estado normal y patológico, se ocupa de forma integral de la asistencia al enfermo neurológico y de todas las materias que afectan al sistema nervioso central y periférico.


Una enfermedad neurológica o trastorno neurológico es cualquier trastorno del cuerpo del sistema nervioso. Las anomalías estructurales, bioquímicas o eléctricas en el cerebro, la médula espinal u otros nervios pueden dar lugar a una serie de síntomas.


¿Que son Las Enfermedades Neurológicas?


 La patología neurológica comprende el conjunto de enfermedades que afectan al sistema nervioso central (el cerebro y la medula espinal) y el sistema nervioso periférico (los músculos y los nervios). Las enfermedades más frecuentes y conocidas por la población son la demencia (la enfermedad de Alzheimer, la demencia vascular y otras), el ictus (el infarto y la hemorragia cerebral), la epilepsia, la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple, la migraña y los traumatismos craneoencefálicos. También forman parte de este grupo otras enfermedades degenerativas y neuromusculares (la esclerosis lateral amiotrófica, las distrofias musculares, las distonias, las neuropatías, las miopatías, etc.). Estas son algunas enfermedades dentro del ámbito de la Neurología.


Entre los principales factores que contribuyen al desarrollo de las enfermedades neurológicas nos encontramos por un lado con algunos casos prevenibles como es el caso de la hipertensión arterial, la diabetes, obesidad, sedentarismo, hipercolesterolemia, excesivo consumo de alcohol, drogas y la ingesta de anticonceptivos orales y luego con aquellos factores no modificables como el sexo, la edad, la raza y la herencia genética.


Nuetro compromiso es el trabajo y la especialización para favorecer la consecución del restablecimiento de la salud.


Solicita tu primera cita gratuita sin ningún compromiso.

Datos de contacto:

Teléfono: 966181821

La empresa no dispone de productos activos.