Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Novaestética en Gata de Gorgos

Novaestética en Gata de Gorgos

Carrer Bisbe Cervera, 6 Gata de Gorgos
Gata de gorgos,
España
03740

Descripción:

Novaestética, es un centro de estética en Gata de Gorgos, que ofrece un amplio catálogo de servicios de belleza y cuidado personal. Con más de 10 años de experiencia, el equipo de Novaestética ofrece los últimos tratamientos estéticos para la mujer y el hombre.


Envueltos en un ambiente cálido y natural aplican una filosofía basada en el compromiso con el cliente y en el buen hacer.


En Novaestética en Gata ofrecen diferentes técnicas de depilación como depilación eléctrica, fotodepilación, depilación a cera. Tratamientos corporales como tratamiento reductor, reafirmante, hidratante y tratamiento exfoliante. Además de servicios como manicura y pedicura.


Si eres de las personas que te encanta lucir unas manos bonitas, en Novaestética en Gata tienen el servicio de uñas de gel, uñas de porcelana y decoración de uñas.


Entre los tratamientos faciales que ofrecen, puedes encontrar permanente y/o tinte de pestañas, tinte de cejas, extensión de pestañas, extensión de cejas, hidratación facial, tratamiento antiacné, tratamiento facial antiedad, higiene facial, tratamiento reafirmante, antimanchas y oxigenante.


Además, en este centro de estética en Gata disponen de la aparatología más moderna del mundo de la belleza como Elitium una máquina para tratar la flacidez y la tonificación muscular, la radiofrecuencia, la presoterapia, la mesoterapia virtual, el innovador Skin eclat, el aparatología que permite realizar el peeling ultrasónico y el Drelimpur, tratamiento de drenaje, limpieza y purificación del organismo.


Y es que para ofrecer un buen servicio aparte de disponer de un equipo profesional cualificado y con experiencia en el campo, también es primordial trabajar con productos de calidad, es por ello que en Novaestética en Gata de Gorgos trabajan con las prestigiosas marcas del mundo de la belleza como: Alqvimia, Ardeco, Phyris, Germaine de Capuccini, Natura Bissé, Estederm y Dermaviduals.


Además, si estás buscando un centro donde ofrezcan los servicios de aromaterapia o las flores de bach, en Novaestética en Gata también puedes encontrarlo.

Datos de contacto:

Teléfono: 965757627
Teléfono2: 629905035
Horarios: L-V de 10 a 13:30 y de 15:30 a 20:00
Web: http://www.novaesteticagata.com/