Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Excursión en Kayak Cala Granadella y Cueva del Llop Marí con Snorkel

Descubre el increíble parque temático natural de Jávea con la excursión en Kayak Cala Granadella, Cueva del Llop Marí y la Cueva del Silencio durante 3 horas.

50

Acumula 0.50€

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Excursión en Kayak Cala Granadella, Cueva del Llop Marí y Cueva del silencio. Incluye la realización de Snorkel

Duración: 3 horas

Salida desde Cala Granadella.

Horario salidas: 9:30, 13:30 y 17:00

  • Kayaks individuales y kayaks dobles con chalecos salvavidas
  • Se facilitan las Gafas de buceo para realizar snorkel
  • Reportaje fotográfico
  • Bote y fundas para guardar vuestras pertenencias
  • Seguros necesarios

Condiciones

•Precio por persona: 50€

•Imprescindible previa reserva en la web. Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para concretar el día de la excursión.

•Los niños menores de 14 años tendrán que ir acompañados de un adulto. La excursión la pueden realizar niños a partir de 7 años.

•Grupo máximo: 20 personas. Mínimo: 2 personas. Es Imprescindible saber nadar

• Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
• Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
• Dispones de 3 meses para canjearlo desde el día de la compra

Descripción

¿En qué consiste la excursión en kayak a la Cala Granadella, Cueva del Llop Marí y Cueva del Silencio?

Es una excursión guiada por guías titulados que os acompañarán en esta aventura, conoceréis los impresionantes acantilados de la costa de Jávea y recorreréis las aguas del Mediterráneo para conocer la Cala Granadella, la Cueva del Llop Mari (nombre con el que se conoce por estar en algún tiempo, habitada o frecuentada por la Foca Monje) y la Cueva del Silencio (situada justo a 122 metros debajo del faro del Cabo la Nao. Una cueva que se ha formado bajo el cabo con una boca de entrada de unos 5 metros de ancho y un largo de unos 30 metros)

Además también conoceréis la Isla del descubridor (una cala pequeña con aguas cristalinas y poco profunda) y podréis hacer snorkeling en un lugar privilegiado.

Como no queremos que se os moje nada, os llevaremos fundas para el móvil y el resto de vuestras pertenencias, que se mantendrán seguras y secas. Además os daremos a cada uno un chaleco salvavidas y unas gafas de snorkel para que buceéis y descubráis todos los tesoros que se esconden bajo las profundidades del mar.

 ¿A quién va dirigida esta excursión en kayak?

La excursión la puede hacer cualquier persona. Solamente hay un requisito ¡que no tengas miedo al agua! Si te gusta descubrir lugares nuevos, te encanta la naturaleza y el mar ¡no te puedes perder esta excursión en kayak!

¿Por qué te va a gustar?

La mejor forma de conocer playas y rincones marítimos secretos es en kayak. Por eso, si quieres descubrir todas las maravillas acuáticas que se encuentran en Javea (Alicante) te encantará esta ruta guiada en kayak a la Cala Granadella, Cueva del Llop Marí y Cueva del Silencio. ¡Disfrutarás de una experiencia única en la Costa Blanca!

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Javier

Repetiremos sin duda

Fuimos en familia y quedamos muy satisfechos con la excursión. Nos gusto mucho a todos, y la granadella es espectacular vista desde el mar. Aguas cristalinas perfectas para el snorkel.

    Olivia

    ¡Increíble excursión!

    Nos encantó tanto la Cala Granadella como la Cueva donde nos llevaron. Esa zona es una maravilla y merece la pena verlo desde el mar. Los guías nos trataron muy bien, pendiente en todo momento de nosotros y nos explicaron todo

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Excursión en Kayak Cala Granadella y Cueva del Llop Marí con Snorkel

      Excursión en Kayak Cala Granadella y Cueva del Llop Marí con Snorkel

      Descubre el increíble parque temático natural de Jávea con la excursión en Kayak Cala Granadella, Cueva del Llop Marí y la Cueva del Silencio durante 3 horas.

      Escribe tu opinión

      Mapa

      Av. del Tio Catala, 41, 03738 Xàbia, Alicante

      Otros usuarios te recomiendan · 27 sugerencias

      COMPRAR