Ejemplo de texto
Ejemplo de texto mobile
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Restaurante Luz y Mar en Denia Restaurante Luz y Mar en Denia-foto1 Restaurante Luz y Mar en Denia-foto2

Restaurante Luz y Mar en Denia

Ctra.les Marines, 26
Denia,
España
03700

Descripción:

El Restaurante Luz y Mar, ubicado en las Marinas de Denia, es un restaurante con sabor Mediterráneo, un canto a la mejor gastronomía del mar. Aúna perfectamente en sus fogones la calidad de la cocina tradicional valenciana con toques de modernidad, todo ello con productos de mercado de primera calidad.


Luz y Mar está ubicado en la carretera de las marinas en Denia, con un rápido acceso y fácil para aparcar. Además dispone de una zona infantil con jardín para que los más pequeños se diviertan, el Restaurante dispone de acceso a la playa, 2 amplias terrazas que se unen al comedor interior y una zona chill out para tomarse un cocktail, un helado o sus deliciosos crepes dulces y salados en el mejor ambiente.


Restaurante Luz y Mar en Denia


Disponen de un gran salón que harán que te sientas en un lugar único y especial. No dudes a la hora de pedir consejo a los camareros en la carta de vinos porque disponen de una gran variedad de vinos de calidad y te podrán sugerir el vino apropiado para la ocasión.


Su amplia carta está especializada en carnes a la brasa, pescados y arroces. Además de la gran variedad de deliciosos platos que ofrece el restaurante Luz y Mar, disponen de un Menú diario que ofrecen a mediodía y en horario de cena.


Su fórmula de menús les permite centrarse en el cuidado de los platos y en favorecer siempre el producto de temporada. Algunos de los exquisitos platos que pueden disfrutar en Luz y Mar son:


Suprema de merluza de pinxo en salsa verde con sus almejas, Rodaballo a la donostiarra con cigalas,  Paletilla de lechal al estilo tradicional, parrillada de carne...


También disponen de un servicio de cocina para llevar con platos típicos valencianos como son: arroz con bogavante, arroz del senyoret, arroz abanda, paella de marisco, paella mixta, paella valenciana o fideua Luz y Mar.


Gracias a su amplio comedor y las terrazas (interior y exterior) con las que cuentan, Luz y Mar también realizan cenas de empresa, y celebraciones de amigos.


Restaurante Luz y Mar es la cocina mediterránea con los 5 sentidos.

Datos de contacto:

Teléfono: 966 43 08 13

La empresa no dispone de productos activos.