Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Restaurante Voramar en Dénia

Restaurante Voramar en Dénia

Carretera las marinas 103 -A, Dénia
Denia,
España
03700

Descripción:

Restaurante Voramar en Dénia, es el templo de la cocina mediterránea de la Marina Alta. En la carretera les Marines, a tan sólo 1 minuto de la playa ofrecen a sus comensales una gran variedad de platos tradicionales y vanguardistas de la gastronomía mediterránea.


Además, gracias a su zona ajardinada, los más pequeños de la casa pueden disfrutar con total seguridad del espacio dedicado a su diversión: como el  campo de fútbol, los columpios y un castillo hinchable, que te permitirá que tus niños se diviertan mientras disfrutas de una comida o velada tranquilamente.


Si quieres comer en Dénia, El restaurante Voramar son especialistas en carnes a la brasa, tapas y arroces. Durante la época estival ofrecen a sus comensales un menú de tapeo y un menú de brasas  que te harán disfrutar de las cálidas noches de Dénia  en su amplia terraza y sus platos con productos frescos y autóctonos. 


Así como en los meses de invierno, de diciembre a marzo,  puedes degustar los ‘calçots’ con la popular salsa romesco, el plato tradicional catalán por excelencia que consigue reunir a amigos y familiares alrededor de las brasas.


Además en restaurante Voramar, también sorprenden a sus comensales en el mes de noviembre con sus frescas y espectaculares mariscadas. Langostinos, cangrejos, mejillones, chipirones, pulpo, erizos….el mejor marisco fresco y de temporada para degustar con amigos o pareja.



         voramar en denia, calçots denia             voramar en denia, erizos denia               voramar en denia, carne a la brasa en denia
       

Datos de contacto:

Teléfono: 679097500
Horarios: 12:30 - 17:00 y 19:30 - 00:00 . L y M cerrado
Web: www.voramardenia.es/
Facebook: www.facebook.com/voramar.denia

La empresa no dispone de productos activos.