Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Sin Más Piojitos en Dénia Sin Más Piojitos en Dénia-foto1 Sin Más Piojitos en Dénia-foto2

Sin Más Piojitos en Dénia

C/ Paseo del Saladar, 67
Denia,
España
03700

Descarga este cupón y obtén un 10% de descuento en cualquier tratamiento de Sin Más Piojitos en Dénia

Descripción:

Sin más piojitos en Dénia, es el primer centro especializado de la Marina Alta en la eliminación de piojos.  Especialistas en tratamientos, prevención y mantenimiento de la pediculosis.  Sus tratamientos son inocuos, sin ningún uso de pesticidas ni químicos, apto para alérgicos, embarazadas y niños.


Todos sabemos lo incómodo y molesto es que nuestros hijos o nosotros mismos tengamos pediculosis en el pelo. Entre sus principales causas encontramos: contacto cercano con una persona que ya tenga piojos o compartir cepillo, toallas o peines de alguien que tenga piojos. Sea cual sea la causa, los síntomas son los mismos. Picor intenso en el cuero cabelludo y pequeñas motitas blancas (liendres).


Los piojos de la cabeza pueden ser difíciles de ver. Es necesario observar con detenimiento y utilizar guantes desechables para poder examinar la cabeza de la persona bajo una luz brillante. Debido a su tamaño es muy probable que pase desapercibido en muchas zonas del cabello por ello es de suma importancia una evaluación y diagnóstico por un especialista.


                    sin mas piojitos denia                          sin mas piojitos denia saladar


En Sin más piojitos de Dénia, son conocedores de la suma importancia de un diagnóstico y un tratamiento a tiempo para conseguir con éxito la eliminación total de los piojos. Con su tratamiento inocuo de unos 90 minutos de duración aprox, basado en 3 fases (aspirado, peinado e inspección) consiguen eliminar todos los piojos del cabello. Además, pasado un periodo de 1 semana, realizan una sesión de revisión.


¡NOVEDAD! Ahora también en Sin Más Piojitos, sesión de alisado y servicio de corte de pelo para caballero y mujer.


¡Elimina y previene la aparición de piojos en el cabello de tus hijos y el tuyo!

Datos de contacto:

Video

La empresa no dispone de productos activos.