Gracias a este Pack Relax en Calpe que incluye Spa Privado, un masaje relajante de 60 minutos y la deliciosa comida que podrás degustar en el Restaurante Komfort, podrás disfrutar del relax absoluto en The CookBook Gastro Boutique Hotel & Spa****
¿En qué consiste este Pack Relax en el Hotel The CookBook Calpe?
Te situarás en un hotel gastronómico lleno de delicadeza, encanto, con un ambiente inspirador y poético. Descubrirás la exclusividad en un ambiente dirigido a encontrar el confort y el bienestar de los sentidos.
Con este spa privado en Calpe vivirás la relajación en estado puro, ya que accederás a una zona exclusivamente dedicada a ti y tu acompañante, podréis disfrutar de jacuzzi y piscina de chorros, además de la sala en la que está ubicado el circuito de aguas.
Podréis continuar viviendo el relax gracias al masaje relajante de 60 minutos que os proporcionarán al finalizar el tiempo en el spa privado.
A continuación podréis degustar una comida o cena en el Restaurante Komfort, el único restaurante en Calpe en la lista de los Bib Gourmand, situado en el mismo hotel The Cookbook. Dispondréis de un menú completo con entrantes a compartir, principal, postre, y agua o vino incluidos.
¿Por qué te va a gustar este Pack Relax Calpe en el Hotel The CookBook?
Será un oasis de tranquilidad, bienestar y harmonía en el que podrás perderte y degustar un mar de sabores, con un marco incomparable como es el majestuoso Peñón de Ifach de Calpe.
¡Te encantará!
¿A quién va dirigido?
Esta experiencia va dirigida a todas aquellas personas que necesitan un descanso de su día a día, que quieran celebrar un momento especial, o quieran sorprender a alguien, ya que una vez allí todo les parecerá prescindible, gracias a su trato exquisito y dedicación exclusiva para que se sientan como en casa, pero con la único obligación de relajarse y disfrutar.
Queriamos probar el spa privado del The Cook Book pero no sabiamos que por Marinalia también podríamos comer en Komfort, y como ahora se ha echo tan famoso por estar en la lista de los Bib Gourmand, allá que fuimos a probarlo todo. Maravilloso, la experiencia te deja sin palabras.