¿En qué consiste el circuito spa en Alicante con comida o cena?
El circuito spa en Alicante dispone de varios espacios cuidadosamente equipados para ofrecer al cliente el máximo bienestar de cuerpo y mente: cabinas de tratamientos, sauna, zona de relax, piscina (cubierta o descubierta, en función de la temporada) y una terraza-solarium con vistas panorámicas.
Después de relajaros en la piscina del spa podréis disfrutar de un masaje relajante oriental de 30 o 50 minutos y terminar con un delicioso menú degustación que ofrece el Barra Fondillón de este hotel 5 estrellas de Alicante.
Barra Fondillón se caracteriza por la calidad de los productos que su Chef, ha sabido conjugar en una propuesta culinaria innovadora, comprometida con un recetario de innegables raíces mediterráneas.
¿Dónde se encuentra el circuito spa en Alicante?
La ubicación de este Spa en Alicante es inmejorable, ya que se encuentra a tan sólo 300 metros de la playa del Postiguet y el Spa se encuentra en la azotea del Hotel con una terraza con vista panorámica al Castillo de Santa Bárbara.
El hotel está ubicado en pleno centro histórico de la Ciudad de la Luz. El Hotel Hospes Amérigo se caracteriza por el diseño de su edificio y de sus espacios, por la riqueza de su gastronomía basada en sabores locales y por sus increíbles vistas desde la azotea al Castillo de Santa Bárbara.
¿Por qué te va a gustar el circuito spa en Alicante con comida o cena?
El circuito spa en Alicante con masaje y con comida o cena es sabor, tacto, aroma, sensibilidad y sosiego que liberan el espíritu y lo transportan hacia una dimensión superior de sensaciones únicas. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!
¿A quién va dirigido este circuito spa en Alicante con comida o cena?
Este circuito spa en Alicante completado por un masaje relajante oriental y un delicioso menú en el Barra Fondillón del hotel Hospes Amerigo va dirigido a toda aquella persona que necesite un momento de intimidad, relajación y tranquilidad disfrutando de una vista panorámica impresionante de la ciudad de Alicante, disfrutando de una experiencia única de relajación en las instalaciones del spa y para hacer esta experiencia más completa si cabe, una comida o cena en el Barra Fondillón… ¿Alguien da más?
Un spa pequeño pero con encanto, perfecto para una tarde de amigas o de relax con la pareja, ya que prácticamente estas solo por la capacidad del spa. Está genial y las vistas.. no se pueden explicar.