Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 

Filtrar por

Comunidad Valenciana
más... menos
Experiencias
más... menos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Alcoy

Descubre la ciudad de los puentes de la Costa Blanca. Prueba nuestras actividades en Alcoy

Esta ciudad situada a 615 metros sobre el nivel del mar en terreno de montaña, la convierte en un municipio Comunidad Valenciana perfecto para realizar actividades de aventura extrema, como el puenting, bungee jumping, etc.

Alcoy es un pueblo con encanto, situado entre parajes naturales y montañas que llegan a rozar los 1400 metros, por lo que su belleza es singular a la par que pintoresca.

Además los planes de ocio en Alcoy que podrás realizar serán únicos, ya que los deportes de aventura en Alcoy y los deportes de aventura extrema son los más valorados de la zona.

¿Te atreves a vivir la aventura más extrema con nosotros?

Disfruta del deporte de aventura con nuestras actividades en Alcoy

Si eres un aventurero Alcoy está hecho para ti, porque a través de su terreno montañoso, puentes de altura extrema y barrancos donde podrás realizar rutas a pie, excursiones en Alcoy, puenting en Alcoy, bungee Jumping en Alcoy y mucho más.

Alcoy no es solo aventura, es una ciudad llena de historia y fiestas con siglos de tradición que te atraparán en cuanto los conozcas más de cerca, cómo son los Moros y Cristianos y sus Reyes Magos.

¿Qué encontrarás con nuestras actividades en Alcoy?

En nuestra selección de actividades en Alcoy podrás encontrar experiencias únicas que  resultarán ser inolvidables.

Encontrarás desde actividades de aventura extrema Comunidad Valenciana hasta escapadas románticas en Alcoy.

Disfruta conociendo una ciudad entre montañas con Marinalia y descubre su cultura, historia, gastronomía y ocio de aventura.

Planes que hacer en Alcoy…

Puenting en Alcoy: descubre los saltos más arriesgados con nuestro puenting en Alicante y lánzate al vacío con nuestros equipos y profesionales experimentados para que obtengas como resultado una experiencia llena de adrenalina y con 0 peligros.

Bungee Jumping en Alcoy: la actividad de bungee jumping en Alicante te ofrece la nueva variedad de puenting con rebote. Un salto al vacío realizado con cuerdas elásticas que harán que rebotes hasta que la energía cinética del salto se disipe.

Vuelo en Ultraligero en Alcoy: descubre cómo es volar con un ultraligero, maneja una avioneta con nuestra experiencia de vuelo en ultraligero en Alicante y descubre montañas y parajes preciosos a vista de pájaro guiado siempre por nuestro piloto experimentado.

Escapada romántica en Alcoy: olvídate del ajetreo del trabajo, la casa y la familia. Ven con tu pareja a disfrutar de una escapada romántica en Alcoy y conoce sus calles, parajes singulares entre montañas, historia y mucho más.

Escapada erótica en Alcoy: disfruta de tu pareja con nuestra escapada erótica en Alcoy y desata la pasión entre los dos. Sorpréndele y revive la llama del amor con experiencias como estas, donde el romanticismo estará presente durante todo el fin de semana romántico en Alicante.

Escapada romántica en cabaña privada en Alcoy: en actividades en Alcoy también disponemos de escapadas románticas en cabaña privada, ya que los paisajes son espectaculares y no hay nada mejor que perderse con la persona que más quieres.

Safari en Alcoy: este safari te llevará a lo más alto de la montaña donde podrás conocer a animales en semilibertad, como una pareja de elefantes muy simpáticos a los que podrás acariciar, ver de cerca a tigres y leones, disfrutar con los más pequeños de cebras, hipopótamos y camellos. ¡No te lo puedes perder!