Comunidad Valenciana

más... menos

Experiencias

más... menos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Castellón

Vive kilómetros de finas y cálidas playas con nuestras actividades en Castellón

Descubre una ciudad acogedora, familiar y divertida, donde sus habitantes os tratarán de forma servicial y amable. Disfruta de 4,5 kilómetros de playas cálidas de arena fina que os enamorarán, además podréis visitar sus increíbles Islas Columbretes un pequeño espacio insular del Mediterráneo con un gran interés ecológico.

En Castellón encontrarás mar, tradición, cultura, historia, monumentos, fiestas y montaña… todo ello en un lugar único de la Comunidad Valenciana. ¿Te lo vas a perder?

✅ Llénate de tradición con nuestras actividades en Castellón  

Una provincia donde disfrutar, repleta de actividades, planes de ocio en Castellón, excursiones y mucho más.

Paseate por sus playas kilométricas y sueña, descubre un lugar mágico donde disfrutar sin preocupaciones, donde podrás ir con la familia, con los amigos o con tu pareja, ya que tenemos planes para todos. Escapadas románticas en Castellón, planes en familia en Castellón, planes en pareja en Castellón y planes de ocio en Castellón harán que lo paseis en grande.

¿Qué encontrarás con nuestras actividades en Castellón?

Las actividades en Castellón están dirigidas a familias, grupos de amigos y parejas, por lo que podrás disfrutar de un amplio abanico de posibilidades entre las que elegir, dependiendo de tus prioridades y preferencias.

Lo que sí te aseguramos es que escojas lo que escojas lo pasaréis en grande y disfrutareis de Castellón hasta el último segundo de vuestra visita.

Encuentra la mejor opción para disfrutar del mar y la montaña con nuestras actividades en Castellón.

✅ Planes que hacer en Castellón

Nuestros planes de ocio en Castellón están repletos de tradición, como la visita guiada con cata de vinos en Castellón, una experiencia que te llevará a probar los mejores caldos de la zona en una bodega situada en uno de los pueblos más bonitos de España, pueblos bonitos Comunidad Valenciana esperando a que pases por sus calles y te enamores de su belleza. Y si lo que te gusta es el tema ecológico, también podrás degustar una bodega ecológica con cata de vinos en Castellón. 

También disponemos de actividades acuáticas en Castellón donde podrás visitar parajes espectaculares repletos de naturaleza y aguas cristalinas. Podrás conocer las Islas Columbretes, formadas por una serie de islotes y escollos producidos por la actividad volcánica de la zona, una reserva marina de la Comunidad Valenciana muy importante con un gran valor ecológico.

Nuestras actividades en Castellón las encontrarás en pueblos de la Comunidad Valenciana situados en la provincia de Castellón como actividades en Peñíscola, actividades en Castellón de la Plana, actividades en Benicassim, actividades en Oropesa del Mar.