- ¡Disponible sólo en Internet!



Disfruta de la relajación absoluta con este circuito de Spa con masaje en Calpe en el Hotel AR Diamante Beach****S con opción a comida o cena
Circuito Spa en Calpe en el Hotel AR Diamante Beach****S
Masaje relajante de 30 minutos de duración
Duración Circuito Spa: 1 hora
Opción con comida o cena buffet en el restaurante del hotel (Si se elige está opción hay que seleccionarlo en las opciones que aparecen debajo del precio)
• De lunes a jueves de 10h a 20h
• Viernes y sábado de 10h a 21h
• Domingo de 10h a 19h
El Hotel AR Diamante Beach****S dispone para ti una sesión de Spa de 1 hora de duración. Sin duda una opción más que relajante para desconectar de la rutina y dejarse mimar por su zona de aguas, hammam y salas sensitivas.
Relaja tu cuerpo y mente gracias a los beneficios que te aportará el circuito spa en Calpe. Gracias a su zona de aguas con jets, indicados especialmente para la zona de la espalda, su zona de burbujas dedicada a la mas absoluta relajación del cuerpo, pediluvio para dedicarle unos minutos de relax a tus pies cansados… todo ello junto con sauna, baño turco, jacuzzis…
Un mar de sensaciones relajantes para ti… ¡y quien tú quieras!
También tendrás la opción de escoger una comida o cena tipo buffet en el restaurante del hotel, con su comida introducida en la dieta mediterránea y del mundo.
El circuito Spa con masaje en Calpe es perfecto para hacer un regalo o sorprender a tu pareja en un día especial.
Os encantará este Circuito Spa en el hotel 4 estrellas AR Diamante Beach ubicado en Calpe (Alicante). Un hotel lleno de comodidades con un circuito de hidroterapia muy completo para disfrutar al máximo del relax.
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Av. Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, Alicante
Estábamos de vacaciones en Altea y conocimos Marinalia gracias a unos amigos, nos llamaron la atención muchas actividades pero de repente se puso a llover, en pleno agosto.. así que optamos por el spa y la verdad es que dimos con uno de los mejores que habíamos probado nunca. Tanto la atención como las instalaciones eran exquisitas, y eso por no hablar del masaje, en el cual pudimos relajarnos muchísimo y disfrutar de la relajación absoluta. La comida también estuvo genial, todo riquísimo y con variedad. Si volvemos por allí.. probaremos mas y lo haremos de nuevo a través de marinalia, ya que su atención fue de 10 y fueron muy atentos buscando la mejor opción para nosotros.