Ahora puedes alquilar un barco sin carnet en Alicante para conocer la Costa Blanca de cerca. Siéntete capitán por un día en Alicante sin necesidad de tener titulación de patrón de barco.
Si te gusta navegar por el mar mediterráneo, gracias al alquiler de barco sin licencia en Alicante podrás hacer los planes que quieras a bordo de esta embarcación.
¿Qué necesito para alquilar un barco sin licencia en Alicante?
No necesitas ningún tipo de carnet ni licencia. Con este barco a motor sin licencia podrás navegar por la costa de Alicante sin mas necesidad que una sonrisa y tu bebida preferida.
La mejor opción para navegar por la costa de Alicante es alquilar una pequeña embarcación a motor para la que NO necesitas licencia.
Disfruta de una excursión con amigos o familia. ¡Con capacidad para hasta 6 personas!
¿Cómo es el barco sin licencia en Alicante?
Puedes alquilar el barco sin licencia en Alicante para disfrutarlo con amigos, familiares o con tu pareja, ya que tiene capacidad para 6 personas y dispone de todo lo necesario para que naveguéis cómodamente y disfrutando del sol, el mar y tranquilidad.
¿Por qué te va a gustar esta experiencia a bordo de un barco en Alicante?
Si te gusta hacer algún deporte acuático, como hacer buceo, snorkel, paddle surf, puedes llevar el material propio o alquilarlo para poder llevarlo a bordo del barco a motor. Además, podrás relajarte y tomar el sol, nadar, conocer calas inaccesibles en Alicante y sus zonas más próximas, como El Campello, San Juan, Tabarca, Santa Pola… o si te gusta la navegación y quieres descubrir zonas más lejanas puedes llegar con el barco sin licencia en Moraira y relajarte con el sonido del mar.
Estamos de vacaciones en Alicante y decidimos alquilar nuestro propio barquito, una de nosotras podia llevar embarcaciones mas grandes pero nos dieron la opción de un alquiler sin licencia y nos hizo mucha ilusión poder conducirlo todas. Nos paseamos por la costa de Alicante y paramos en calitas que no conoce nadie y disfrutamos como niñas en el mar. Una pasada!