Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Alquiler Barco Sin Licencia en Alicante

Descubre la experiencia de disponer de tu propio barco para disfrutar al máximo del mar, cuando quieras y cuanto quieras, elige la opción que más te guste.

120

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Alquiler de barco sin licencia en Alicante.

Elige entre 2 tipos de Barco a motor sin necesidad de tener titulación.

BARCO COMPASS 165 CC 
BARCO VORAZ 5.00 

  • Ambos con capacidad para un máximo de 6 personas 
  • Barcos totalmente equipados con toldo, escaleras, colchonetas y solárium, materiales de seguridad completo chalecos, bengalas, etc.
  • Motores 15 cv potenciados: 25 nudos velocidad 

¡Disponible para alquileres de 2, 4 y 8 horas!

Condiciones

  • Capacidad a bordo de hasta 6 personas

  • Si lo deseáis podéis llevar comida y bebida al barco

  • El alquiler de barco conlleva una fianza de 300€
  • Disponible del 1 mayo al 15 octubre
  • Cualquier duda puedes llamar al teléfono: 694 46 71 26
  • Imprescindible previa reserva en web. Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar el alquiler del barco.
  • No incluye la gasolina gastada. (Depende del trayecto realizado)

Descripción

Ahora puedes alquilar un barco sin carnet en Alicante para conocer la Costa Blanca de cerca. Siéntete capitán por un día en Alicante sin necesidad de tener titulación de patrón de barco.

Si te gusta navegar por el mar mediterráneo, gracias al alquiler de barco sin licencia en Alicante podrás hacer los planes que quieras a bordo de esta embarcación.

 

¿Qué necesito para alquilar un barco sin licencia en Alicante?

No necesitas ningún tipo de carnet ni licencia. Con este barco a motor sin licencia podrás navegar por la costa de Alicante sin mas necesidad que una sonrisa y tu bebida preferida.

La mejor opción para navegar por la costa de Alicante es alquilar una pequeña embarcación a motor para la que NO necesitas licencia.

Disfruta de una excursión con amigos o familia. ¡Con capacidad para hasta 6 personas!

 

¿Cómo es el barco sin licencia en Alicante?

Puedes alquilar el barco sin licencia en Alicante para disfrutarlo con amigos, familiares o con tu pareja, ya que tiene capacidad para 6 personas y dispone de todo lo necesario para que naveguéis cómodamente y disfrutando del sol, el mar y tranquilidad.

 

¿Por qué te va a gustar esta experiencia a bordo de un barco en Alicante?

Si te gusta hacer algún deporte acuático, como hacer buceo, snorkel, paddle surf, puedes llevar el material propio o alquilarlo para poder llevarlo a bordo del barco a motor. Además, podrás relajarte y tomar el sol, nadar, conocer calas inaccesibles en Alicante y sus zonas más próximas, como El Campello, San Juan, Tabarca, Santa Pola… y relajarte con el sonido del mar.

 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Claudia

Vacaciones en Alicante

Estamos de vacaciones en Alicante y decidimos alquilar nuestro propio barquito, una de nosotras podia llevar embarcaciones mas grandes pero nos dieron la opción de un alquiler sin licencia y nos hizo mucha ilusión poder conducirlo todas.
Nos paseamos por la costa de Alicante y paramos en calitas que no conoce nadie y disfrutamos como niñas en el mar. Una pasada!

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Alquiler Barco Sin Licencia en Alicante

    Alquiler Barco Sin Licencia en Alicante

    Descubre la experiencia de disponer de tu propio barco para disfrutar al máximo del mar, cuando quieras y cuanto quieras, elige la opción que más te guste.

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Puerto Deportivo Marina de Alicante, Alicante

    Otros usuarios te recomiendan · 5 sugerencias

    COMPRAR