Sun Palace Albir es el hotel más nuevo y lujoso de la playa de l’Albir. Las 216 habitaciones, excepcionalmente limpias y espaciosas, tienen unos acabados exquisitos en mármol, amplias camas y muebles de primerísima calidad.
En el recinto del Sun Palace Albir Hotel & Spa encontrarás piscina al aire libre, piscina infantil, una gran terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, chiringuito (sólo en verano) y parque para niños.
¿En qué consiste la escapada romántica en el Albir?
Pasa una noche romántica en el hotel Sun Palace Albir, todas las habitaciones son exteriores y cuentan con vistas a la montaña, a la piscina o al mar. Además, incluye una botella de cava en la habitación para celebrar el fin de semana romántico.
Podéis disfrutar durante 1 hora y 30 minutos del circuito Spa en el Albir que cuenta con una piscina climatizada con chorros jet ascendentes, 3 chorros de presión en cascada, 2 camas de hidromasaje efecto burbujas, 3 duchas de contraste bitérmicas con esencia de naranja incorporada.
Esta escapada tiene incluido el desayuno buffet donde podéis deleitaros con la gastronomía mediterránea.
¿Qué planes puedes hacer cerca del Hotel en el Albir?
Este hotel se encuentra en una tranquila zona de Albir, a 500 metros de la playa. En los alrededores hay un gran número de restaurantes, bares y tiendas, a 10 minutos a pie.
El Paseo de las Estrellas está a 500 metros del hotel, el Faro del Albir a 2 km y Altea a 5 km. Para ir a Terra Mítica necesitas 20 minutos en coche, 25 minutos para ir a Terra Natura y 40 minutos si quieres visitar Guadalest.
En 10 minutos en coche o autobús podrás llegar a Benidorm y en 20 minutos, a la estación de autobuses de esta localidad. La estación de Alicante dista 50 minutos en coche, el aeropuerto internacional de Alicante queda a 68 km, el de Murcia-San Javier a 147 km y el de Valencia, a 152 km.
Nos ha encantado , habitaciones comodas , limpieza buena y el personal muy amable . Ha cumplido con creces nuestras expectativas , el servicio de bufet variado y bien elaborado .