¿Quieres descubrir Elche desde el cielo? Vuela impulsándote suavemente por las corrientes de aire mientras descubres la sensación de volar en globo.
¿En qué consiste el vuelo en globo en Alicante?
Quedaremos a primera hora del día entre las 7h en el complejo y moderno Resort Marjal Costa Blanca, situado en Vega Baja, a menos de media hora de Murcia y Alicante.
Después de asistir al hinchado del globo donde vivirás la emocionante experiencia del hinchado del espectacular globo con cientos de metros de tela, nos subiremos a la cesta a disfrutar del viaje. La duración del paseo será de 50 minutos a 1 hora aproximadamente, todo dependerá de las condiciones meteorológicas y del tiempo.
Este viaje no te dejará indiferente. Descubriremos las zonas de cultivo por regadío y pasaremos por los palmerales de campo de Elche, por encima del Parque Natural del Hondo y Salinas de Santa Pola.
Al finalizar el vuelo os daremos alguna sorpresa con un picnic para reponer fuerzas y un brindis con cava para celebrar esta inolvidable experiencia.
¿A quién va dirigido?
El vuelo en globo en Alicante es apto para cualquier persona que no tenga miedo a las alturas. Es un regalo perfecto para tu pareja o para sorprender a un familiar o amigo. El vuelo en globo es ideal para practicarlo con tu pareja en un vuelo exclusivo, en grupo con amigos o en un vuelo compartido con otros pasajeros
¿Quién realiza el vuelo en globo aerostático?
Aeroglobo es una empresa familiar dedicada exclusivamente a realizar vuelos en globo en Alicante y Murcia con pasajeros. La zona donde Aeroglobo realiza los vuelos se encuentra al sur de la provincia de Alicante, en las comarcas del Bajo Segura y Elche, una zona de excelentes condiciones climáticas que permite llevar a cabo los vuelos con total seguridad y garantía.
Estando en alicante nos comentaron la posibilidad de volar en globo. Al principio nos dio un poco de miedo por el tema del vértigo, pero al final nos convencieron otros amigos que lo habían hecho. No me arrepentiré nunca, la sensación de flotar, el silencio y sobre todo las vistas tan maravillosas. No hay sensación de vértigo. Recomiendo a todo el mundo que realice la actividad porque es una experiencia que no olvidará en la vida.