- ¡Disponible sólo en Internet!

Conoce las playa más conocida de Valencia con esta excursión guiada con monitor. Con esta excursión en Kayak en Valencia podrás disfrutar de La Malvarrosa.
Duración de la actividad: 2 horas
Horarios: Todos los días a horario a convenir
¡Descubre Valencia y su mar mediterráneo en Kayak!
Esta experiencia comienza en la Marina Real de Valencia, desde allí saldremos en nuestros kayaks guiados por un guía/monitor, el cual nos explicará como realizar la navegación y nos llevará por toda la travesía haciendo de ella una experiencia única en Valencia.
La excursión nos llevará por la ya famosa playa de La Malvarrosa, una vez nos adentremos en el mar y llevemos 30-40 minutos habrá llegado el momento de ver, desde la superficie, lo que nos regala el mar, nos pondremos las gafas y los tubos y realizaremos la sesión de snorkel. Una vez finalizado, seguiremos con la excursión hasta el punto de partida, en el que finalizaremos la excursión.
¿Te la vas a perder?
La playa de la Malvarrosa, cuyo nombre se lo dio un jardinero, el cual, sin planearlo, plantó varias especies de plantas en la zona, entre ellas el geranium odoratissimun la popular Malva-Rosa. La playa, que en su antigüedad se dedicaba al desembarco de la pesca y al intercambio entre comerciantes, se fue convirtiendo en un lugar de descanso entre las clases altas valencianas y la burguesía española. A día de hoy es una de las playas más conocidas del país.
Esta excursión te permitirá disfrutar de la máxima esencia de Valencia desde el mar, en la cual estarás guiado en todo momento. Te llevará a descubrir una de las playas mas famosas del país y del extranjero.
Esta excursión va dirigida tanto a familias con niños, como a grupos de amigos o parejas, una experiencia dedicada para toda la familia, la cual pondrá el broche de oro a vuestra visita en la Comunidad Valenciana.
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Carrer Marina Real Juan Carlos I s/n Modulo A22, 46024 Valencia
Lo pasamos de maravilla con los niños, fuimos con los kayaks y después hicimos snorkeling, a los niños les encantó y a nosotros también. Volveremos a hacer actividades de kayak seguro. Nunca lo habíamos probado y fue genial