Bautismo de buceo en Benidorm con Biólogos Marinos

Disponibilidad: Disponible

Bautizo de Buceo en Benidorm desde embarcación 

95

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Bautismo de buceo en Benidorm con biólogos marinos

Duración total: 3 horas

  • Breve introducción teórica sobre el funcionamiento del equipo
  • Desplazamiento en barco rápido hasta el punto de realización del bautismo de buceo (Parque Natural de Sierra Helada, Isla de Benidorm...etc)
  • Inmersión de aproximadamente 40 minutos junto a un instructor profesional.
  • Incluye seguro de buceo, equipo de buceo completo.
  • Incluye fotografías submarinas de la experiencia

  • Después del buceo tanto desde playa como barco se dará un picnic donde se explicarán las especies que hemos visto con los monitores - biólogos marinos

Las inmersiones siempre se realizan con las máximas medidas de seguridad, una botella de 12L hasta un máximo de 5 metros sumergida en el punto de inmersión y siempre un Patrón Profesional en la embarcación en todo momento

  • Horario:

Todos los días a las 08:00 y 15:00

(Horarios sujetos a disponibilidad)

  • Reservas con al menos 48 horas de antelación
  • Obligatorio presentar el DNI o Pasaporte 
  • La edad mínima para realizar esta actividad es de 10 años cumplidos
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para realizar el Bautismo de Buceo en Benidorm

Introdúcete en este espectacular deporte acuático con el bautismo de buceo en Benidorm (Alicante) y experimenta sensaciones maravillosas

¿En qué consiste el bautismo de buceo en Benidorm?

El bautismo de buceo en Benidorm consiste en tener una primera de contacto con el fondo submarino y el buceo con botella.

El curso empieza con una explicación de las técnicas básicas para el correcto desarrollo de la actividad y la utilización del equipo de buceo.

Tras la explicación nos ponemos todo el equipo de buceo y nos dirigimos desde la embarcación a un punto de buceo de poca profundidad, máximo 5 metros, buena visibilidad y al resguardo del viento si lo hubiera.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran experimentar el buceo con botella por primera vez, ya sea en pareja, familia o amigos.

¿Dónde se realiza la actividad?

El bautismo de buceo en Benidorm (Alicante), se realiza en diferentes zonas dependiendo del estado del mar y el clima, así según decida un patrón profesional y los instructores especializados, se realizará en un punto u otro.

Puntos de realización:

-          Isla de Benidorm:

Con sus aguas claras es un lugar ideal para una excelente inmersión, su mundo submarino contiene una gran riqueza piscícola y un fondo submarino muy codiciado por buceadores y submarinistas.

-          Punta Garbí:

Un buceo sencillo y a la vez bonito, nos sumergiremos en Punta Garbí, junto a la ladera de la isla de Benidorm. Fondos de arena donde podremos encontrarnos, ocultos bajo la arena, peces rata en inviernos y raores en verano. Multitud de morenas y congrios entre las rocas de la ladera de la isla y, de nuevo, las águilas marinas sobrevolando el azul o bien semi enterradas descansando en el fondo.

-          El Embarcadero:

Con una profundidad que va desde 1 a 20 metros, permite un buceo muy agradable y apto para todos los niveles. Podremos ver castañuelas, obladas, sarpas, cabrachos, pulpos, nudibranquios, morenas… y vegetación en la superficie rocosa.

 

¿Por qué te va a gustar?

Esta experiencia se te quedará guardada en la memoria como un recuerdo increíble que nada podrá borrar. Disfruta de este maravilloso bautismo de buceo en Benidorm y no te pierdas las increíbles vistas submarinas.

 

 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Carlos Perez

Primera experiencia de buceo excelente

Le regalé esta experiencia a mi padre, al que le gusta mucho el mundo marino pero nunca se había atrevido a realizar este tipo de actividades, y le encantó y a mi también.
Nos trataron muy bien y los monitores fueron pacientes y agradables, nada de prisas.
Lo realizaremos de nuevo en otra zona seguro.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Bautismo de buceo en Benidorm con Biólogos Marinos

    Bautismo de buceo en Benidorm con Biólogos Marinos

    Bautizo de Buceo en Benidorm desde embarcación 

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Benidorm

    Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

    COMPRAR