Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Bautismo de buceo en Benidorm desde embarcación

Disponibilidad: Disponible

Bautizo de Buceo en Benidorm desde embarcación con inmersión de hasta 6 metros y desplazamiento en Barco hasta la isla de Benidorm. Experimenta nuevas sensaciones.

85

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Bautismo de buceo en Benidorm

Duración total: 2 horas y 30 minutos

  • Breve introducción teórica sobre el funcionamiento del equipo
  • Ejercicios prácticos en superficie
  • Desplazamiento en barco rápido hasta el punto de realización del bautismo de buceo
  • Inmersión de 40 minutos junto a un instructor profesional.
  • Diploma acreditativo
  • Incluye seguro de buceo, equipo de buceo completo.

Las inmersiones siempre se realizan con las máximas medidas de seguridad, una botella de 5L a 5 metros sumergida en el punto de inmersión y siempre un Patrón Profesional en la embarcación en todo momento

Condiciones

  • Horario: Todos los días a las 09:00, 11:30 y 16:00 horas
  • Obligatorio presentar el DNI o Pasaporte 
  • El punto de encuentro y el embarque es en el Club Náutico de Benidorm
  • La edad mínima para realizar esta actividad es de 12 años cumplidos
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para realizar el Bautismo de Buceo en Benidorm.

Descripción

Introdúcete en este espectacular deporte acuático con el bautismo de buceo en Benidorm (Alicante) y experimenta sensaciones maravillosas

¿En qué consiste el bautismo de buceo en Benidorm?

El bautismo de buceo en Benidorm consiste en tener una primera de contacto con el fondo submarino y el buceo con botella.

El curso empieza con una explicación de las técnicas básicas para el correcto desarrollo de la actividad como son vaciado de regulador y máscara, forma correcta de respirar con un regulador, maniobra de valsalva para compensar la presión externa, y todas las instrucciones necesarias para realizar la inmersión y la utilización del equipo de buceo.

Tras la explicación nos ponemos todo el equipo de buceo y nos dirigimos desde la embarcación a un punto de buceo de poca profundidad, máximo 5 metros, buena visibilidad y al resguardo del viento si lo hubiera.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran experimentar el buceo con botella por primera vez, ya sea en pareja, familia o amigos.

¿Dónde se realiza la actividad?

El bautismo de buceo en Benidorm (Alicante), se realiza en diferentes zonas dependiendo del estado del mar y el clima, así según decida un patrón profesional y los instructores especializados, se realizará en un punto u otro.

Puntos de realización:

-          Isla de Benidorm:

Con sus aguas claras es un lugar ideal para una excelente inmersión, su mundo submarino contiene una gran riqueza piscícola y un fondo submarino muy codiciado por buceadores y submarinistas.

-          Punta Garbí:

Un buceo sencillo y a la vez bonito, nos sumergiremos en Punta Garbí, junto a la ladera de la isla de Benidorm. Fondos de arena donde podremos encontrarnos, ocultos bajo la arena, peces rata en inviernos y raores en verano. Multitud de morenas y congrios entre las rocas de la ladera de la isla y, de nuevo, las águilas marinas sobrevolando el azul o bien semi enterradas descansando en el fondo.

-          El Embarcadero:

Con una profundidad que va desde 1 a 20 metros, permite un buceo muy agradable y apto para todos los niveles. Podremos ver castañuelas, obladas, sarpas, cabrachos, pulpos, nudibranquios, morenas… y vegetación en la superficie rocosa.

 

¿Por qué te va a gustar?

Esta experiencia se te quedará guardada en la memoria como un recuerdo increíble que nada podrá borrar. Disfruta de este maravilloso bautismo de buceo en Benidorm y no te pierdas las increíbles vistas submarinas.

 

 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Carlos Perez

Primera experiencia de buceo excelente

Le regalé esta experiencia a mi padre, al que le gusta mucho el mundo marino pero nunca se había atrevido a realizar este tipo de actividades, y le encantó y a mi también.
Nos trataron muy bien y los monitores fueron pacientes y agradables, nada de prisas.
Lo realizaremos de nuevo en otra zona seguro.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Bautismo de buceo en Benidorm desde embarcación

    Bautismo de buceo en Benidorm desde embarcación

    Bautizo de Buceo en Benidorm desde embarcación con inmersión de hasta 6 metros y desplazamiento en Barco hasta la isla de Benidorm. Experimenta nuevas sensaciones.

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Paseo de Colón, 1, Benidorm

    Otros usuarios te recomiendan · 28 sugerencias

    COMPRAR