Bautismo de Buceo en Denia desde barco

Vive tu primera experiencia de buceo en Denia, un lugar maravilloso que nunca olvidarás. Un bautismo de buceo en Denia durante 3 horas con paseo en barco

75

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Bautismo de buceo en Denia o buceo en Jávea con inmersión desde barco

Incluye: charla con el instructor, equipo completo para el buceo, paseo en barco y seguro de accidentes

Duración total: 3 horas aprox.

Inmersión a max. 6 metros de profundidad durante 30-45 minutos

Horario:

  • De lunes a domingo a las 13:30 horas


No olvides venir con bañador, lo llevarás bajo el traje de buceo

Recuerda traer toalla y chanclas para las duchas

En el centro dispones de: taquillas, vestuarios y duchas

  • Precio por persona
  • Imprescindible saber nadar un mínimo
  • Tener mínimo 12 años de edad
  • No permitido a personas asmáticas
  • Salidas desde Denia
  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Tienes 2 meses para canjearlo desde el día de la compra

¿En qué consiste el bautismo de buceo en Denia?

Quedaremos en el centro de buceo en Denia donde os podréis cambiar en los vestuarios y os facilitaremos el equipo completo de buceo. Una vez equipados, el instructor os enseñará los aspectos básicos del buceo, como son la comunicación bajo el agua, el aleteo y cómo funciona el equipo de buceo.

Tras la explicación, llega el momento de echarnos al agua y vivir una experiencia inigualable al bautismo de buceo en Denia. Bajaremos junto al instructor hasta una profundidad máxima de 6 metros.

Una vez abajo, siempre en compañía de nuestro instructor, podréis descubrir la vida submarina que habita en esta parte del mediterráneo, nos adentraremos entre zonas rocosas que nos permitirán ver un sin fin de peces y colores que se quedarán en nuestra retina para siempre. 

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas familias, grupos de amigos o parejas que quieran vivir por primera vez la experiencia única del buceo en Denia. Pueden realizarlo niños a partir de 12 años incluido. Si os gusta experimentar sensaciones nuevas ¡El bautismo de buceo en Denia es lo vuestro! 

¿Por qué te va a gustar?

Denia es uno de los lugares de la Costa Blanca con los paisajes submarinos con mayor diversidad biológica. Te asombrará la belleza de la flora y fauna submarina de este lugar, seguro que querrás volver a repetir cuanto antes.

 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Andrés (Madrid)

Bautismo Buceo perfecto

Excelente material de buceo, y el personal muy atento, se preocuparon que todo el mundo pudiera disfrutar. Las inmersiones fueron muy buenas y el barco es muy cómodo. Por poner un pero tal vez las instalaciones como centro de buceo están bien pero he visto mejores, pero aun así lo recomiendo y volveré.

    Alex

    Experiencia inigualable

    Una de las mejores actividades que hemos podido hacer en Dénia. El bautismo de buceo una pasada, tanto en tiempo como en calidad. Material nuevo e impecable, minicurso antes de empezar, salida en barco y, posteriormente, inmersión. Los monitores nos trataron a los 3 mejor que bien, e hicieron que la experiencia mereciera la pena de verdad....

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Bautismo de Buceo en Denia desde barco

      Bautismo de Buceo en Denia desde barco

      Vive tu primera experiencia de buceo en Denia, un lugar maravilloso que nunca olvidarás. Un bautismo de buceo en Denia durante 3 horas con paseo en barco

      Escribe tu opinión

      Mapa

      Calle Moll de la pansa s/n Local 4, Marina el Portet de Dénia

      Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

      COMPRAR