¿En qué consiste este bautismo de buceo con doble inmersión en Alicante?
El primer paso que realizaremos en este bautismo de buceo en Alicante será recibir las nociones básicas para que la actividad acuática del buceo sea totalmente segura y placentera. Nos explicarán como funciona el equipo y realizaremos prácticas previas a la inmersión de buceo en el mar para que la seguridad en nosotros mismos sea excelente. Después de una introducción teórica y las prácticas necesarias fuera del agua, nuestro instructor nos preparará para realizar el bautismo de buceo en Alicante.
Dispondremos de todo lo necesario para realizar la actividad, nos vestiremos con el traje de neopreno, escarpines y gafas, una vez en la playa y antes de adentrarnos al mar nuestro instructor nos ayudará con la botella de oxigeno, necesaria para poder respirar bajo el mar, ya sabremos utilizarla gracias a las prácticas realizadas anteriormente, aunque nuestro instructor estará siempre con nosotros para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.
Pondremos rumbo a la zona donde realizaremos el bautismo de buceo, siempre dependiendo del estado del mar y la visibilidad para disfrutar del bautismo de buceo en Alicante.
Una vez situados en la zona del primer punto de inmersión, nos adentraremos al mar desde la playa bajo las instrucciones del instructor y una vez abajo disfrutaremos del buceo hasta los 6 metros, cosa que nos servirá para practicar la respiración y movimiento para la próxima inmersión que se realizará hasta los 12 metros, donde podremos disfrutar de otras especies de peces que se ocultan en esa profundidad. Esta actividad se realiza en zonas dedicadas al buceo en Alicante, Torrevieja, Santa Pola, Cartagena o Cabo de Palos, las cinco zonas son de un gran valor ecológico con fondos marinos dignos de admirar.
¿A quién va dirigido?
Esta actividad revolucionaría en el mundo del bautismo de buceo va dirigida a todas aquellas personas que, sin titulación de buceo, quieran acceder hasta más allá de los 6 metros, como sería en un bautismo de buceo simple. Con el bautismo de buceo en Alicante con doble inmersión podrás sumergirte hasta los 12 metros y poner a prueba tus ganas de vivir el buceo a través de una inmersión a más profundidad que un bautismo de buceo normal.
¿Por qué te va a gustar el bautismo de buceo scuba diver en Alicante?
El bautismo de buceo en Alicante te gustará por su seguridad en la actividad y por la posibilidad de visualizar una vida submarina a la que no llegarías sin una botella de oxigeno. Te sentirás como pez en el agua con nuestro bautismo de buceo en Alicante con doble inmersión.
¡No dudes en poner a prueba tus ganas de vivir nuevas aventuras con esta doble inmersión de buceo con nuestro bautismo de buceo en Alicante!
Increíble esta experiencia de buceo, nunca antes habíamos podido bajar hasta los 12 metros en un bautismo y con este hemos podido hacerlo, increíble! Todo lo que hemos visto y lo bien que lo hemos pasado, además de sentir la seguridad y estar controlados por los monitores que es un punto muy a favor, la zona es única y estamos deseando repetir.