Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Carrera de karts en Finestrat en grupo. ¡Quema el asfalto del Karting Finestrat!

3, 2, 1...¡Semáforo en verde! Siéntete Fernando Alonso y verás cómo te sube la adrenalina que produce la velocidad de los karts en Finestrat a ras de suelo.

35

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Dispara tu adrenalina con esta carrera de karts en Finestrat para grupos, siéntete uno de los grandes del mundo de la fórmula 1 y disfruta de uno de estos planes en Karting Finestrat para grupos:

Opción 1: Carrera Mini Prix

Opción 2: Carrera + BBQ Prix

Opción 3: Carrera Gran Prix

Opción 4: Carrera Gran Super Prix

Opción 5: Carrera Mini Prix 10 minutos

Disponibilidad de elección de karts entre:

  • Especial 270. Motor 270 cc y velocidad máxima 80 km/h. Ideal para todos aquellos que quieran experimentar la velocidad, pero no cuenten con demasiada experiencia en karting.
  • Honda 390. Motor Honda de 390 cc y velocidad máxima de 100 km/h. Para los que quieren algo más que el Especial 270, pero sin llegar al extremo del Speed Kart.

Coge a tus amigos y prepárate para subir al podio del Karting Finestrat ya que ganarás seguro. ¡Anímate!

Condiciones

  •         Precio por persona
  •         Grupo mínimo de 8 personas
  •         Horario: De 10:00h a 22:00h
  •         ABIERTO todo el año desde las 10 de la mañana, con horario nocturno de junio a septiembre.
  •         Pista Pequeña, para niños y/o adultos principiantes, niños de más de 1.45 metros
  •         Pista Grande, de 1.000 metros de longitud y 8 de anchura, niños acompañados de sus padres (kart biplaza) o adultos con experiencia.
  •         Prohibido traer bebida y/o comida del exterior. 
  •         Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  •         Dispones de 3 meses para canjearlo desde el día de la compra
  •         Reservar con antelación, mínimo un día antes.

Descripción

¿En qué consiste la carrera de karts en Finestrat para grupos?

Una gran pista de asfalto (1 km. de longitud y 10 metros constantes de anchura) donde podrás hacer carreras de resistencia, carreras de grupos, amigos, compañeros de empresa, fiestas... También encontrarás servicio de bar y juegos recreativos.

Opción 1: Carrera Mini Prix. Eligiendo esta opción disfrutarás de 5 min de entrenamiento cronometrado + 10 min de carrera.

Opción 2: Carrera BBQ Prix. Disfruta de 5 min entrenamiento cronometrado + 10 min de carrera + menú BBQ (incluye pan, all i oli y tomate, aperitivos: jamón serrano y queso, ensalada especial, barbacoa: panceta, chistorra, chuletas de cerdo, salchicha y patatas fritas, postre y 1 bebida).

Opción 3: Carrera Gran Prix. Disfruta de 10 min de entrenamiento cronometrado + 10 min de carrera.

Opción 4: Carrera Gran Super Prix. Disfruta de 10 min de entrenamiento libre + 10 min de tiempo cronometrado + 10 min de carrera.

Opción 5: Carrera Mini Prix 10 minutos. Disfruta de 10 minutos de carrera 

 (El menú se puede contratar aparte, en las carreras en las que el mismo no esté incluido, con un coste adicional de 15 €)

¿A quién va dirigido la carrera de karts en Finestrat para grupos?

Esta experiencia de experimentar la carrera de karts en Finestrat está dirigida a personas a las que le gusta la adrenalina y subir a lo más alto del pódium, a particulares, familias, parejas o grupos.

¡Si eres un@ de ell@s no te puedes perder esta carrera de karts en Finestrat!

¿Por qué te gustará la carrera de karts en Finestrat para grupos?

La carrera de karts en Finestrat te hará disfrutar de la velocidad en estado puro, te sentirás el rey de la pista con solo pisar el acelerador al máximo, tanto por su trazado y longitud como por sus instalaciones que harán que sea un día inolvidable para ti y todos tus acompañantes.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

David

Lo mejor de la despedida

Fuimos unos amigos de despedida y lo pasamos genial, la verdad es que nos hubiésemos quedado horas allí. Muy divertido, limpio, con personal agradable. Un buen bar y equipación profesional.

    Will

    Adrenalina a tope!

    La instalación está situada justo al lado del centro comercial de la Marina, a pocos kilómetros de Benidorm. Elegimos el Kart 390 porque queriamos velocidad. La pista era muy divertida con pendientes y variaciones en las curvas. Disfrutamos un día de adrenalina ¡a tope!

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Carrera de karts en Finestrat en grupo. ¡Quema el asfalto del Karting Finestrat!

      Carrera de karts en Finestrat en grupo. ¡Quema el asfalto del Karting Finestrat!

      3, 2, 1...¡Semáforo en verde! Siéntete Fernando Alonso y verás cómo te sube la adrenalina que produce la velocidad de los karts en Finestrat a ras de suelo.

      Escribe tu opinión

      Mapa

      Ptda. La Foia ampla, s/n Finestrat (Alicante)

      Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

      COMPRAR