Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Carrera de Karts Benidorm. ¡Siente la auténtica adrenalina del karting!

Disfruta de esta carrera de karts Benidorm y siente la adrenalina de quemar el asfalto a toda velocidad en Karting Benidorm Finestrat

30

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Atrévete a quemar todo tu estrés gracias a la adrenalina que sentirás en la carrera de karts Benidorm con una sesión de 10 minutos en la pista de 1000 metros trazado con el kart que tu elijas en Karting Finestrat.

Disponibilidad de elección de karts entre:

  • Especial 270: Motor 270 cc y velocidad máxima 80 km/h. Ideal para todos aquellos que quieran experimentar la velocidad, pero no cuenten con demasiada experiencia en karting.
  • Honda 390: Motor Honda de 390 cc y velocidad máxima de 100 km/h. Para los que quieren algo más que el Especial 270, pero sin llegar al extremo del Speed Kart.
  • Biplaza. Motor 270 cc: Su velocidad máxima: dependerá del peso total que lleve el coche (dos adultos, un adulto y un niño, etc.). Muy recomendable para niños que no se atreven a ir solos pero que si montarían acompañados por un adulto. También para aquellos adultos que tampoco quieran conducir solos pero que sí montarían acompañados por otra persona.

 

Opción para niños: sesión de 8 min en pista pequeña, deslizante y muy divertida, la cual cumple todas las medidas de seguridad y garantiza una actividad segura para los niños.

¡Anímate y disfruta de una jornada diferente y divertida con nuestra carrera de karts Benidorm!

Condiciones

  •         Precio por persona
  •         ABIERTO todo el año desde las 10 de la mañana, con horario nocturno de junio a septiembre.
  •         Pista Pequeña, para niños y/o adultos principiantes, niños de más de 1.45 metros
  •         Pista Grande, de 1.000 metros de longitud y 8 de anchura, niños acompañados de sus padres (kart biplaza) o adultos con experiencia.
  •         QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TRAER BEBIDA O COMIDA DEL EXTERIOR
  •         Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  •         Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  •         Dispones de 3 meses para canjearlo desde el día de la compra
  •         Reservar con antelación, mínimo un día antes.

Descripción

¿En qué consiste la carrera de karts Benidorm Finestrat?

Una gran pista de asfalto (1 km. de longitud y 10 metros constantes de anchura) donde podrás hacer carreras con tus hijos, amigos, compañeros de empresa, fiestas...  Lucha por la pole quemando el asfalto del Karting Finestrat y libera toda la adrenalina que sentirás al darle el acelerador de karts Benidorm. También encontrarás servicio de bar y juegos recreativos.

¿A quién va dirigido la carrera de karts Benidorm Finestrat?

¡Experimenta la carrera de karts Benidorm! Esta actividad está dirigida a personas a las que le gusta la adrenalina y subir a lo más alto del pódium.

¡Si te gusta sentirte en lo más alto, no te lo pienses más, ven y disfruta con nosotros en Karting Finestrat!

¿Por qué te gustará la carrera de karts Benidorm Finestrat?

Poder disfrutar con tu hijo, tu pareja o tus amigos es un lujo que todos nos tendríamos que permitir, así que no lo pienses más y disfruta de la carrera de karts Benidorm porque te dejará con muy buen sabor de boca, tanto por su trazado y longitud como por sus instalaciones que harán que sea un día inolvidable para ti y tus acompañantes.

¿Dónde se realiza la carrera de karts Benidorm Finestrat?

La carrera de karts Benidorm se realiza en el Karting de Finestrat, a escasos km de Benidorm. Disponen de transporte gratuito de recogida, una gran flota de vehículos que les permite recogeros y volver a llevaros donde queráis.
Contamos para ello con glamurosas limusinas, espectaculares descapotables, Jeeps y furgonetas de pasajeros. Este servicio es totalmente gratuito (siempre y cuando las recogidas sean en Benidorm y alrededores como Alfaz del Pi, Altea, La Nucia, Finestrat, Villajoyosa, etc…. Excepto Relleu y Callosa d’en Sarrià).

 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Antonio José

Seguridad y adrenalina

Llevé a mis tres hijos para esta pista de Karting y nos lo pasamos absolutamente genial! ! Yo estaba encantado, toda la experiencia fue conducida en una manera segura y a un coste razonable. Todo el equipo de seguridad fue increíble. Sin duda si eres un amante de las emociones y tienes dinero para gastar tienes que ir aquí.

    Laura

    Divertido y familiar

    Super divertido, para ir en Familia o Amigos, disponen de transporte gratuito y muy buen trato al cliente.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Carrera de Karts Benidorm. ¡Siente la auténtica adrenalina del karting!

      Carrera de Karts Benidorm. ¡Siente la auténtica adrenalina del karting!

      Disfruta de esta carrera de karts Benidorm y siente la adrenalina de quemar el asfalto a toda velocidad en Karting Benidorm Finestrat

      Escribe tu opinión

      Mapa

      Ptda. La Foia ampla, s/n Finestrat (Alicante)

      Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

      COMPRAR