- ¡Disponible sólo en Internet!
Comunidad Valenciana
add remove
Andalucia
add removeIslas Baleares
add removeIslas Canarias
add removeComunidad Valenciana
add remove
Andalucia
add removeIslas Baleares
add removeIslas Canarias
add remove¿Quieres navegar sin complicaciones? Con nuestro alquiler de barco privado sin licencia en Altea, puedes ser capitán por un día a bordo de la Alonsea Namare 490. Perfecta para 5 personas, es ideal para disfrutar del mar de forma sencilla, sin necesidad de titulación.
Este alquiler de barco privado sin licencia en Altea te permite manejar una lancha de 15 hp de forma segura y sencilla. Equipada con solárium, toldo, sistema de audio Bluetooth, escalera de baño y opción de nevera. Ideal para explorar calas, bañarte y relajarte al sol.
Porque es una experiencia accesible para todos. No necesitas experiencia previa ni licencia. Disfrutarás del mar con total independencia y comodidad, en una embarcación ligera, estable y bien equipada. Una actividad original, divertida y relajante en Altea.
Este plan es perfecto para parejas, familias pequeñas o grupos de amigos que buscan un plan diferente. Ideal si quieres conocer la costa desde el agua, hacer snorkel, tomar el sol o pasar un rato distinto sin complicaciones ni multitudes.
Reserva ya tu barco sin licencia y disfruta de la costa de Altea como nunca antes.
Si ya estás en Altea y buscas qué hacer hoy, una actividad de última hora cerca de ti o algo original para la tarde, el alquiler de barco privado sin licencia en Altea es perfecto.
Disponemos de salidas desde Marina Greenwich, a minutos del centro. Horarios flexibles por la mañana o por la tarde. Recomendado con sol y mar en calma, ideal para navegar por zonas como Mascarat o la bahía de Altea.
Consejo local: al terminar, relájate en un chiringuito frente al mar o sube al casco antiguo de Altea para unas tapas con vistas. Un plan completo y sin estrés.
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Marina Greenwich, AlteaDescubre la Cala Sardinera de Jávea con esta Excursión en barco privado con salida en Denia, un paseo en barco privado para 10 personas
Sé reservó 64 veces ayer
Sé reservó 57 veces ayer