Hacer puenting en Calpe o puenting en el barranco del Mascarat te dará la experiencia y la adrenalina necesaria para que dejes todos los problemas atrás y solo te centres en disfrutar de ello.
Saltarás al vacío con un sistema de triple seguridad de cuerdas para que no corras ningún peligro.
¿En qué consiste el Puenting Calpe?
El salto lo harás desde un puente de 60 metros de altura situado en la población de Calpe (Alicante), es uno de los lugares más bonitos para hacer un salto de puenting en Alicante.
El puenting Calpe se realiza desde uno de los puentes, el otro será al que irán enganchadas las cuerdas dinámicas, cintas y sistemas de seguridad, realizando un efecto péndulo que te hará sentir las pulsaciones al máximo. La seguridad del salto será siempre nuestra prioridad, los monitores te acompañaran en todo momento, asegurándose que la actividad se realiza con total seguridad.
¿A quién va dirigido el Puenting del Mascarat?
A todas las personas que busquen una experiencia única con diferentes sensaciones: primero una subida de adrenalina y al terminar el salto una relajación absoluta.
No te lo pienses dos veces y libera toda la adrenalina que llevas dentro.
¿Dónde se realiza el salto de puenting Calpe?
El puenting Calpe se realiza en el barranco del Mascarat, situado en la población de Calpe (Alicante).
El puente del Mascarat fue una de las principales obras de ingeniería realizadas a finales del siglo XIX. La dificultad de su construcción estaba en la altura que esta obra debería tener para atravesar el Barranco Salado que desde la sierra de Bernia desagua en el mar cerca de Toix.
Magestuoso, tanto el puente como realizar ahí un salto en puenting, fue increíble, me lo recomendaron y no me lo pense. ¡Seguridad y diversión asegurada!