Ruta 4x4 en el Parque Natural de Cabo de Gata

Conoce los rincones secretos del Parque Natural de Cabo de Gata con esta excursión en 4x4. Una experiencia llena de cultura, naturaleza y vistas asombrosas.

50

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Ruta 4x4 en el Parque Natural de Cabo de Gata

Visitaremos la Torre Mesa Roldán, veremos la playa de los muertos, accederemos a las ruinas del antiguo cargadero de mineral de Agua Amarga, conoceremos un olivo milenario y por último haremos una parada para baño y degustar unas tapas y refresco

  • Vehículo: Toyota Land Cruiser
  • Ocupación: 6 personas + Guía conductor 
  • Mar montaña y tapas en 4x4

Duración total: 2 horas

Horarios: 10:00, 12:00, 16:00 y 18:00

Salida desde:  Carboneras

  • El precio es por persona. Es necesario un mínimo de 2 personas para realizar la actividad.
  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para realizar la ruta 4x4 en Parque Natural de Cabo de Gata.

¿En qué consiste la ruta 4x4 en el Parque Natural de Cabo de Gata?

Esta aventura consiste en realizar una ruta, junto a un guía experto, en un 4x4 para visitar las partes más asombrosas del Parque Natural de Cabo de Gata.

La excursión empieza visitando la "Torre Mesa Roldán",  (la que apareció en Juego de Tronos) donde disfrutaréis unas vistas panorámicas 360º de Carboneras, punta de los Muertos, Agua Amarga, Sierra de Cabo de Gata y Sierra Cabrera. Desde aquí podréis conocer y ver la interesante historia del faro. Durante el trayecto pasaréis cerca de la playa de los Muertos, que si es posible la veréis desde su mirador. 

Accederemos hasta las ruinas del antiguo cargadero de mineral de Agua Amarga,  donde conoceréis como funcionaba y sus magníficas vistas (una parte muy relevante de Almería).

Además, haréis una pequeña visita al Olivo Milenario, el olivo más antiguo.

Y por último, pero seguro que os encantará llegar hasta aquí, realizaréis una parada para daros un baño refrescante más un tapeo con su bebida fresquita en la querida Agua Amarga. 

¿A quién va dirigida la ruta en 4x4 por Cabo de Gata?

Esta actividad va dirigida a los más aventureros, que están en busca de vivir una nueva experiencia, que quieren conocer los puntos más interesantes y bonitos (con unas panorámicas alucinantes) del Parque Natural de Cabo de Gata. Además, al ir en vuestro cómodo transporte no será algo cansado, al contrario, si os gusta tanto vivir experiencias como esta repetiréis seguro. 

¿Por qué os va a gustar la ruta 4x4 en Parque Natural de Cabo de Gata?

Sin duda, es una experiencia inolvidable, se trata de un planazo para disfrutar con tus amigos o familia, os lo pasaréis genial de eso estamos seguras. Si estáis interesados en conocer mejor Cabo de Gata esta excursión es toda vuestra. Imaginaros en un 4x4, visitando el Parque Natural a vuestro ritmo, con unas vistas y naturaleza asombrosa…¡No os lo perdáis!

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Ruta 4x4 en el Parque Natural de Cabo de Gata

Ruta 4x4 en el Parque Natural de Cabo de Gata

Conoce los rincones secretos del Parque Natural de Cabo de Gata con esta excursión en 4x4. Una experiencia llena de cultura, naturaleza y vistas asombrosas.

Escribe tu opinión

Mapa

Puerto de Carboneras, 04149 Carboneras, Almería

Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

COMPRAR