Avistamiento de Delfines en Benalmádena

View larger
  • Avistamiento de Delfines en Benalmádena

Disponibilidad: No disponible

Siente la emoción del paseo en catamarán para disfrutar del avistamiento de delfines en Benalmádena 

0

No disponible temporalmente

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Avistamiento de delfines en Benalmádena, Málaga

  • Paseo en catamarán.

  • Avistamiento de delfines.

  • Acompañante de habla española.

Duración:

Salida desde:

Horario:

  • El precio es por persona

  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.

  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.

  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26

  • Dispones de 3 meses para realizar la excursión de avistamiento de delfines en Benalmádena

  • Según estadísticas el avistamiento fauna marina está en un 76%, no podemos garantizar el avistamiento, están en su hábitat libres y depende de las condiciones marítimas.

Seguro que si hablamos de delfines, de las primeras cosas que te vienen a la mente es el famoso y simpático Flipper. Un avispado delfín protagonista de una afamada serie televisiva que conquistó a medio mundo. Pues bien, hemos de contarte que delfines simpáticos y carismáticos también los hay por la costa de Benalmádena. De hecho, en esta zona hay tres tipos de delfines y generalmente muy extrovertidos y se dejan ver en casi el 100% de las excursiones.

Si estás buscando una actividad para hacer en familia, el avistamiento de delfines en Benalmádena es sin duda una de las mejores opciones, ya que no sólo sorprenderá a los niños y niñas, sino también a los adultos.

¿En qué consiste la actividad de avistamiento de delfines en Benalmádena? 

Empezamos la actividad a bordo de un catamarán a vela. Salimos desde el puerto de Benalmádena y cogemos rumbo hacia las zonas donde por regla general acostumbran a estar los delfines y resto de cetáceos disfrutando de su hábitat natural. Al ir en un catamarán a vela sin motor, el impacto sonoro que realizamos es casi nulo, por ello, la mayoría de las salidas que se realizan acabamos viendo los delfines.

Dependiendo de la época del año en la que realicemos esta actividad de avistamiento de delfines, A medida que nos alejemos de tierra firme, la naturaleza marina empezará a cautivarnos, y podremos llegar a ver especies marinas como el atún rojo, el pez luna o las tortugas marinas entre otras.

¿A quién va dirigida la excursión de avistamiento de delfines en Benalmádena?

El ver delfines marinos en su hábitat natural como es el Mar Mediterráneo es una actividad acuática que gusta a cualquier persona amante de los animales y la naturaleza. No obstante, debemos destacar que esta actividad encanta a los más peques de la familia. El ver un delfín a escasos metros es una de los recuerdos que guardan siempre en su memoria. Así pues, los adultos 

¿Por qué os va a gustar avistar delfines por el Mediterráneo?

A parte de disfrutar de un agradable paseo en barco por las aguas del mar Mediterráneo, que esto siempre gusta, el poder disfrutar del avistamiento de delfines en Benalmádena a escasos metros es sin duda una de las mejores razones que se me ocurre por las que te va a gustar realizar esta actividad acuática en Benalmádena.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Avistamiento de Delfines en Benalmádena

Avistamiento de Delfines en Benalmádena

Siente la emoción del paseo en catamarán para disfrutar del avistamiento de delfines en Benalmádena 

Escribe tu opinión

Mapa

Benalmádena (Málaga)

Otros usuarios te recomiendan · 28 sugerencias

COMPRAR