Avistamiento de Delfines en Marbella desde Barco

View larger
  • Avistamiento de Delfines en Marbella desde Barco ¡Uaauuu!

Disponibilidad: No disponible

Con este avistamiento de delfines en Marbella desde un Barco podrás admirar su belleza y simpatía

0

No disponible temporalmente

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Avistamiento de delfines en Marbella desde Barco

  • Paseo en barco con patrón
  • Incluye 1 bebida
  • Avistamiento de delfines
  • Incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil

Duración total:
Salida desde:

Capacidad del barco:

  • El precio es por persona
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses para realizar el avistamiento de delfines en Marbella desde Barco

¿En qué consiste el avistamiento de delfines en Marbella desde un barco?

Esta excursión marítima en Marbella, aunque el objetivo principal es el avistamiento de delfines en Marbella, consiste en un paseo en barco verdaderamente agradable. Posiblemente esta sea una de las actividades más populares que se hacen en la ciudad de Marbella.

Desde este momento tenemos que avisarte que el mar es salvaje y libre, los delfines se mueven y no siempre siempre se les puede ver, pero nuestra tripulación siempre hace lo posible para poder avistar a los delfines desde el barco. Así que, además de un paseo en barco, vas a disfrutar de la simpatía y belleza de estos delfines con una probabilidad del 90%. Los días con más probabilidad de ver a los delfines en barco son los días de verano con el agua calmada y sin oleaje fuerte. Se podrán ver durante todo el día, pero con más frecuencia se avistan durante la mañana temprano. El resto del día se quedan dispersos en mandas de 20 a 50 ejemplares por toda la costa… ¡Es muy alucinante!

¿Por qué os va a gustar el avistamiento de delfines en Marbella?

Cuando veamos a los delfines no verás solamente un delfín, ya que ellos suelen nadar en manadas y cuando lo hacen así verás que son unos mamíferos muy simpáticos y sociables. Es posible que incluso se pongan a seguir el barco, ya que les gusta mucho jugar con la estela de los barcos. Realmente te aconsejamos que vivas esta experiencia tan bonita y alucinante.
Los delfines que vas a poder ver con este paseo en barco son delfines mulares, una especie que es bastante común en el mar Mediterráneo.

¿A quién va dirigido el avistamiento de delfines en Marbella desde barco?

El avistamiento de delfines en Marbella desde el barco está dirigida a todos los públicos, sea cual sea la edad. De hecho, es un gran espectáculo tanto para los niños como para los adultos, ya que poder ver disfrutar y vivir de tan cerca a los delfines en libertad siempre es sinónimo de espectáculo. Si vas a disfrutar de la ciudad de Marbella, de sus playas, de sus restaurantes, de su ocio, no puedes perderte la fauna de sus aguas. ¡Hay que verlo todo!

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Avistamiento de Delfines en Marbella desde Barco

Avistamiento de Delfines en Marbella desde Barco

Con este avistamiento de delfines en Marbella desde un Barco podrás admirar su belleza y simpatía

Escribe tu opinión


Otros usuarios te recomiendan · 29 sugerencias

COMPRAR