Puesta de Sol en Estepona con Paseo en Barco y Copa de Cava

Salir a navegar y disfrutar de un paseo en barco durante la puesta de sol, es la salida al mar más romántica y la que más sorprende,  con unas vistas impresionantes al Estrecho de Gibraltar.

45

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Puesta de Sol en Estepona con Paseo en Barco

  • Incluye 1 tapa marinera
  • Botella de Cava, vino blanco, Mojama de atún rojo
  • Haremos una parada para baño (opcional)

Duración total: 2 horas

Salida desde: Pantalán 1 del Puerto Deportivo de Estepona

Horarios: Todos los días a las 20:00

  • El precio es por persona
  • Esta actividad solo pueden realizarla adultos
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses para realizar la Puesta de Sol en Estepona con Paseo en Barco.

Esta salida al mar, es exclusiva para adultos; una ocasión única para que disfrutes del contacto con la naturaleza, de navegar en nuestro precioso barco Menorquín, y de la mejor compañía.

¿En qué consiste la puesta de sol en Estepona con paseo en barco?

Me arriesgaría a decir que los mejores atardeceres en Estepona se disfrutan realizando este Paseo en barco, así que no se me ocurre mejor plan que realizar un paseo en barco por las aguas de Málaga, acompañada de las personas que quiero mientras tomamos una copa de cava y algo de picoteo. 

Está claro que suena a un plan demasiado romántico pero nadie ha dicho que no podáis ir tú y tus amigos a esta increíble excursión marítima en Estepona, donde podréis ver como se esconde el sol e incluso tendréis la oportunidad de ver el Estrecho de Gibraltar mientras navegáis en un cómodo barco. 

Además, según la época del año, al amanecer y atardecer es cuando tenéis más posibilidades de ver a los delfines entre otras especies marinas ¿No es emocionante? Aparte de apreciar una espectacular puesta de sol también tendremos (posiblemente) la visita de estos pequeños mamíferos. 

¿A quién va dirigida esta puesta de sol en Estepona con paseo en barco?

Personalmente te aconsejaríamos que si estás en busca de una plan especial o algo más romántico está claro que esto es para ti y tu pareja. Pero sin duda también va dirigido a todas las personas que quieran disfrutar de la Puesta de sol en Estepona en barco y sus aguas. 

¿A quién no le apetece una copa de vino blanco junto a la mejor compañía?

¿Por qué sabemos que te va a gustar la puesta de sol en Estepona con paseo en barco?

Una experiencia tan especial como el Atardecer en barco en Estepona como esta es algo que no puedo explicar con palabras, debes de probarlo tú mismo para así darnos tu opinión. Pero te garantizamos que algo tan increíble como esto no será fácil de olvidar, al contrario, será algo que vais a querer repetir seguro. 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Puesta de Sol en Estepona con Paseo en Barco y Copa de Cava

Puesta de Sol en Estepona con Paseo en Barco y Copa de Cava

Salir a navegar y disfrutar de un paseo en barco durante la puesta de sol, es la salida al mar más romántica y la que más sorprende,  con unas vistas impresionantes al Estrecho de Gibraltar.

Escribe tu opinión

Mapa

Calle Puerto Pesquero, 33 Puerto deportivo, Estepona

Otros usuarios te recomiendan · 7 sugerencias

COMPRAR