¿En qué consiste el alquiler de velero en el Cabo de Gata?
Subirse a bordo de un velero y navegar por aguas almerienses es ya una experiencia en sí muy enriquecedora. Ya que el Cabo de Gata no solo se conoce por sus preciosas playas y sus misteriosas calas, sino también por ser una zona del Mar Mediterráneo en la que navegar a bordo de un barco es de las mejores zonas.
Por ello, si te gusta navegar o por el contrario, no lo has hecho nunca antes pero te llama la atención, alquilar este velero por el Cabo de Gata es una de las mejores actividades en Cabo de Gata. Realizar excursiones marítimas en la costa de Almería es de las mejores decisiones que puedes tomar si estás unos días en esta zona.
Realizamos 3 rutas privadas que son:
- Ruta de 4 Horas: De Carboneras a Cala San Pedro con 2 paradas para baño.
- Ruta de 6 Horas: De Carboneras hasta el Playazo con 3 paradas para baño.
- Ruta de 8 Horas: De Carboneras a la Isleta del Moro con 4 paradas para baño
Subimos a bordo del velero en Carboneras, donde después de descubrir todas las comodidades que tiene el velero, tomaremos asiento y cogeremos rumbo a nuestro destino. Además, durante la navegación también aprovechamos para bañarnos en zonas donde no hay acceso a pie, por ello, haremos una parada para bañarnos. Recuerda que si te gusta sumergirte en el agua y descubrir la flora y fauna marina, esta es una oportunidad única.
¿Por qué te va a gustar la travesía con el velero privado por el Cabo de Gata?
No se a ti, pero a mi no se me ocurre mejor manera de descubrir el paraje natural del Cabo de Gata que navegando por las aguas del Mediterráneo en este fantástico velero. Por ello, si eres una persona apasionada del mar, que disfruta experimentar sensaciones nuevas y conocer rincones secretos, esta excursión en barco por el Cabo de Gata es tu mejor opción.