¿En qué consiste este paseo en Barco en Marbella?
Con este paseo en barco queremos que descubras Marbella de la mejor manera posible, navegando las claras aguas que su bahía a bordo de un barco totalmente equipado.
En el barco tienes disponible agua, refrescos y cava para disfrutar como es debido de este paseo en barco en Marbella. También hay opción de pedir alguno de los caterings de la empresa os puede preparar bajo demanda. Aún así, está totalmente PERMITIDO subir a bordo todo lo que queráis de comida y bebidas.
El itinerario que se llevará a cabo empieza en el Puerto Banús cogiendo rumbo hacía el Este, donde nos encontraremos con la maravillosa ciudad de Marbella. La mejor opción para disfrutar del mar y de las vistas hacía la localidad de Marbella, es hacer unas horas de ruta por la línea de la costa hasta el Hotel Don Carlos. Desde aquí tendréis unas fotos de postal hacía las playas, ciudad y montañas del municipio.
Y por supuesto, que durante el paseo se podrá echar el ancla para darse un chapuzón en alta mar, una experiencia a la que posiblemente les cojas mucho gusto. De hecho, nosotros jugamos la primitiva todas las semanas para que un día de estos podamos darnos este chapuzón en alta mar TODOS LOS DÍAS de nuestra vida.
¿A quién está dirigido el paseo en barco en Marbella?
El paseo en barco está destinado a cualquier persona que quiera disfrutar también del mar de Marbella. Esta es una actividad que está pensada para todos los públicos, de hecho la recomendamos mucho tanto para familias que quieran pasar un día agradable todos juntos, como para un grupo de amigos a quienes les gusta hacer planes originales y veraniegos. Este paseo también está pensado para grupos privados, por lo que no os mezclaremos con otros grupos. Podréis sentiros como en casa.
Anímate a contratar este paseo en barco en Marbella, que con suerte, hasta podréis ver delfines alrededor del barco.