Paseo en Yate por los Acantilados de Maro ¡Conoce su cascada!

View larger
  • Paseo en barco por los Acantilados de Maro

Disponibilidad: No disponible

Descubre a bordo de un yate los Acantilados de Maro y las impresionantes Cascadas de Maro, una de las joyas del Mediterráneo.

90

No disponible temporalmente

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Paseo en Yate hasta la Cascada de Maro

  • Recorrido por el Paraje Natural de Maro Cerro Gordo pasando por la Punta de la Mona, a través de la bahía de La Herradura hasta llegar hasta la Cascada de Maro y sus acantilados.
  • Bebida de cortesía (agua y refrescos) y aperitivo
  • Hacemos una parada para realizar actividades como paddle surf y snorkel

Capacidad de la embarcación: 12 personas

Duración: 3 horas

Horario: Todos los días a las 10:30 y las 16:00

Salida desde:  Avenida Marina del Este Puerto Deportivo Marina del Este, La Herradura

  • El precio es por persona

  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.

  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.

  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26

  • Dispones de 3 meses para realizar el paseo en barco por los Acantilados de Maro

Decía Fito Paez que “Todo poco a poco va dejando de importar, todo menos esos paraísos en el mar y navegar y navegar y navegar”. Y es que no sabemos si el cantautor conocía o no esta zona, pero estamos seguros que la letra de esta canción encara a la perfección cuando subes a bordo de este barco y realizar un paseo por los impresionantes acantilados de Nerja.

¿En qué consiste el paseo en barco por los acantilados de Maro?

La ruta comienza en el corazón de La Herradura, un enclave único para disfrutar este paseo en barco hasta los acantilados de maro desde el puerto de Marina del Este.

A lo largo del trayecto hacia Maro podréis disfrutar de servicios de cortesía a bordo como agua, cerveza o refrescos y un aperitivo. Si la meteorología lo permite, podréis también contemplar la naturaleza en su máximo esplendor, ya que nos encontramos dentro del Paraje Natural de Maro Cerro Gordo y pasaremos por la Punta de la Mona, a través de la bahía de La Herradura cruzando todo el paraje natural de Mayo-Cerro Gordo hasta llegar a Maro donde haremos una parada para hacer las actividades.

Los acantilados de Maro en barco son una de las joyas que tiene el Mediterráneo. A la altura de la población malagueña de Nerja podrás descubrir una de las fantasías naturales. Los impresionantes acantilados de Maro - Cerro Gordo. ¿Se te ocurre mejor opción de descubrir esta zona acantilada que realizando un paseo en barco en Maro? La verdad es que es la mejor opción para ver todos los acantilados. Además, no solo disfrutaremos de la majestuosidad de los acantilados sino también haremos una parada para poder bañarnos y hacer snorkel, ya que visitar esa zona y no disfrutar de la flora y fauna marina, sería un pecado.

¿Por qué te gustará el paseo en barco por la zona de los Acantilados de Nerja?

Conocer los acantilados siempre es una aventura preciosa, si además lo haces navegando en un cómodo barco, pues aún lo hace más especial. Si te gusta la sensación de navegar, disfrutar de la brisa marina y descubrir uno de los mayores tesoros de la naturaleza en Nerja, realizar la excursión en barco en los acantilados de Maro es sin duda la mejor excursión marítima que puedes hacer en Nerja.


¿Quién puede realizar el paseo en barco por los Acantilados de Maro de Nerja?

La excursión en barco por los acantilados de Maro está pensada para poder disfrutarla toda la familia. Es decir, esta excursión en barco a la cascada de maro la puede hacer desde los más peques de la familia hasta los más mayores.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Paseo en Yate por los Acantilados de Maro ¡Conoce su cascada!

Paseo en Yate por los Acantilados de Maro ¡Conoce su cascada!

Descubre a bordo de un yate los Acantilados de Maro y las impresionantes Cascadas de Maro, una de las joyas del Mediterráneo.

Escribe tu opinión

Mapa

Avenida Marina del Este Puerto Deportivo Marina del Este,

Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

COMPRAR