Paseo en Velero por la Bahía de Cádiz

View larger
  • Paseo en Velero por la Bahía de Cádiz

Disponibilidad: No disponible

Disfruta de un día de navegación estupendo para conocer la otra perspectiva de la ciudad de Cádiz

35

No disponible temporalmente

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

El paseo en velero por la Bahía de Cádiz incluye:

  • El patrón del barco
  • Combustible
  • Seguro de responsabilidad civil

Duración total:

Horarios: 
Salida desde:

Capacidad máxima del velero:

  • El precio es por persona
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses para realizar el paseo en velero por la Bahía de Cádiz

¿En qué consiste el Paseo en Velero por la Bahía de Cádiz?


El Paseo en Velero por la Bahía de Cádiz es una excursión marítima en Cádiz que recomendamos muchísimo si aún no conoces todas las caras de la ciudad. Durante el paseo te embarcarás en fantástico velero privado para disfrutar de la bahía de Cádiz con tus amigos o familiares. Cuando estés visitando Cádiz, sus playas y costa, te darás cuenta que tiene un encanto especial y un paisaje más especial aún, por eso, te recomendamos que lo veas todo desde otra perspectiva y te subas a este paseo en velero por su bahía, para que descubras CÁDIZ completamente.
Cuando navegas por la costa gaditana te darás cuenta de las vistas tan espectaculares que deja la ciudad y sus torres y murallas. Partiendo desde el puerto Sherry empezaremos con la ruta por las aguas tranquilas de la bahía y a medida que vayamos avanzando, iremos descubriendo cada joya de la ciudad milenaria.

¿Por qué sabemos que vas a disfrutar del paseo en velero por la Bahía de Cádiz?


Simplemente porque la bahía en sí enamora. Desde el momento que parte el velero empezarás un trayecto único. Navegando hacía la famosa Playa Caleta encontraremos el Centro de Arqueología Subacuática (el antiguo Balneario) que visto desde el mar se convierte en una foto de postal. En la misma playa pero en el otro extremo, empezarás a deslumbrar el Castillo de San Sebastián, localizado sobre una pequeña isla. Un poco más al norte nos encontraremos con el Castillo de Santa Catalina, un castillo del siglo XVI.
A medida que vaya avanzando el paseo en velero por la Bahía de Cádiz irás descubriendo otros tesoros que solamente los podrás ver desde esta perspectiva. Hoy te queremos ofrecer un día relajado al aire libre para poder admirar los paisajes que nos deja desde el mar la ciudad de Cádiz. Es muy probable que el tiempo lo permita, así que, si lo deseáis, el velero podrá echar el ancla para disfrutar de un refrescante baño en la Bahía.


¿Se puede subir comida al velero para el paseo por la bahía de Cádiz?


Si, podéis traer la comida y bebida que necesitéis para pasar el día o las horas en las que habéis reservado el velero. Si tienes alguna otra duda sobre las condiciones o las características de la actividad, puedes contactar con nosotros para más información.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Paseo en Velero por la Bahía de Cádiz

Paseo en Velero por la Bahía de Cádiz

Disfruta de un día de navegación estupendo para conocer la otra perspectiva de la ciudad de Cádiz

Escribe tu opinión


Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

COMPRAR