¿En qué consiste el alquiler de barco sin licencia en Nerja?
En esta experiencia alucinante podrás elegir entre dos opciones de barco, sin necesidad de licencia, para disfrutar de los tesoros que ofrece Nerja desde un barco, mientras sientes la brisa marina… Disponemos de 2 barcos sin licencia en Nerja:
- Barco NIREUS 490; navegarás en este barco por la costa de Nerja, hasta llegar a la asombrosa cascada de Nerja y los famosos acantilados de Maro. En esta actividad no hace falta que tengas licencia o experiencia previa para poder navegar hasta las alucinantes zonas de Nerja.
- Barco MARETI 500; con este barco navegarás por la costa de Nerja hasta llegar a vuestro destino, la cascada de Nerja. Al igual que el caso anterior, no se requiere licencia o experiencia previa. Aquí os enseñarán todo lo que necesitáis saber y contemplarás unas vistas espectaculares de la costa malagueña.
¿A quién va dirigida este alquiler sin licencia en Nerja?
Ambos barcos cuentan con 5 plazas, por lo tanto, puede ser algo que quieras disfrutar con tus amigos, familia o pareja. Solo debes de tener en cuenta el número límite de personas ya que cualquier persona que busque conocer la Costa del Sol de una forma distinta y mucho más increíble estará deseando realizar esta aventura.
Además ¡no es necesario disponer de titulación para conducir este barco!
¿Por qué te va a gustar realizar el alquiler de barco sin licencia en Nerja?
Poder navegar por la costa de Nerja hasta alguno de los puntos más impresionantes e impactantes de esta localidad malagueña es sin duda un planazo que disfrutarás al máximo ¡No te lo puedes perder!