¿En qué consiste el Paseo en barco en Málaga con baño?
El paseo se lo iniciaremos en el puerto de Málaga y pondremos rumbo al mar, alejándonos de las abarrotadas playas de la costa.
Consiste en un paseo tranquilo, para disfrutar del mar y su movimiento, además fondearemos para lanzarnos al agua y darnos un chapuzón, y mientras el catamarán está fondeando podremos disfrutar de las hamacas del barco para tomar el sol y relajarnos, así como si preferimos la sombra que también podremos disfrutarla en los asientos que dispone la embarcación.
¿A quién va dirigido?
A todas aquellas personas que quieran disfrutar del mar alejados del ajetreo de la costa, esta será la mejor opción. Este paseo en barco en Málaga con baño es perfecto para cualquier edad, por lo que podrás realizarlo con tu familia, grupo de amigos o pareja.
¿Por qué te va a gustar el Paseo en barco en Málaga con baño?
Es una experiencia perfecta para relajarse y disfrutar del mar mediterráneo a bordo de un catamarán a vela en Málaga. Una sensación diferente, la tranquilidad del mar sin agobios y la compañía de quien tu quieras, será la combinación perfecta.
Buscabamos una excursión cortita en barco porque no sabíamos si nos mareabamos, pero la verdad que el barco era muy grande y además hizo parada para el que quería bañarse. Nos gusto mucho