Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Escapada intima en Valencia Motel Luve***

Disfruta de una noche inolvidable con esta Escapada intimida en Valencia en el Motel Luve 3 estrellas y déjate sorprender con la suite superior con jacuzzi.

125

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Escapada íntima en Valencia en el Motel Luve, “Sorprende a tu pareja”

  • Noche en suite superior con jacuzzi dentro de la habitación
  • Kit romántico (se trata de un box en forma de corazón que lleva un antifaz, una pluma caricias, un preservativo, un lubricante y aceite de masaje)
  • Decoración de la habitación con pétalos y velas
  • El Sofa Tantra (Sofá de posiciones)
  • Botella de cava en la habitación
  • Parking privado

Disfruta de esta escapada íntima en el Motel Luve con quien más te apetezca

Condiciones

El precio es por pareja

  • Check in a partir de las 15:00 horas 
  • Checkout antes de las 12:00 horas del día siguiente
  • Precio de Domingo a Jueves: 125€
  • Precio en viernes, sábados y festivos: 185€
  • Imprescindible previa reserva en web. Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas reservar
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para canjearlo.

Descripción

Después de una semana llena de trabajo y actividades, lo que mas apetece es escapar de la rutina, huir del ruido, fundirse de nuevo con el silencio y la privacidad, volver a disfrutar de lo cómodo, lo íntimo y lo único. No dudes en dejarte llevar y sorprender a esa persona especial, apúntate a vivir una experiencia única con esta escapada intima en el Motel Luve.

 ¿En qué consiste la escapada íntima en Valencia en el Motel Luve?

La escapada intima en el Motel Luve consiste en relajarse en su habitación suite con jacuzzi, en la que se incluye un kit romántico, decoración con pétalos y velas, sofá tantra, botella de cava en la habitación y parking privado.

¿Por qué te va a gustar la escapada íntima en el Motel Luve?

Escapar, sorprender, intimidad, privacidad y la persona con la que quieras compartir esta escapada intima en el Motel Luve… ¿qué más se puede pedir? No lo dudes, ¡este es tu plan!

¿A quién va dirigido esta escapada íntima en Valencia en el Motel Luve?

Esta escapada intima en suite con jacuzzi privado va dirigida a todos aquellos que necesiten escapar de la realidad por unos días, y sorprender a la persona con quien le apetezca disfrutar de una noche llena de sorpresas y con una total discreción.

Conoce más el Motel Luve ***

El Motel Luve, en San Antonio de Benagéber, a un paso de Valencia, es un nuevo concepto de alojamiento que ha sido diseñado para aquellos que no quieren interrupciones en sus estancias y cuyas necesidades van más allá de los rígidos horarios de los hoteles convencionales.

El check in más discreto se realiza, sin bajar de su coche, a través de la pantalla táctil de un ordenador donde puede elegir su habitación y tramo horario, pasará directamente al garaje individual de su habitación. Desde su llegada no tendrá contacto con nadie. Usted no verá a nadie ni será visto.

 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Beatriz

¡Alucinados con el hotel!

Nos quedamos alucinados con este hotel!! Nunca habíamos visto nada igual, todo super discreto, entras y no ves a nadie ya que desde el parking subes directo a la habitación. La habitación increíble ¡Todo una pasada!! Fuimos mi pareja y yo para probar algo diferente y fue increíble.

    Jose David

    Totalmente recomendable

    Nuestra experiencia la verdad es que fue muy buena. Pasamos una noche en el hotel. Desde que llegamos nos quedamos impactados con la amplitud de la suite, la limpieza, la atención y el jacuzzi.
    Ideal para parejas.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Escapada intima en Valencia Motel Luve***

      Escapada intima en Valencia Motel Luve***

      Disfruta de una noche inolvidable con esta Escapada intimida en Valencia en el Motel Luve 3 estrellas y déjate sorprender con la suite superior con jacuzzi.

      Escribe tu opinión

      Mapa

      C/ Cigueña,8, San Antonio de Benagéber, Valencia

      Otros usuarios te recomiendan · 10 sugerencias

      COMPRAR