Después de una semana llena de trabajo y actividades, lo que mas apetece es escapar de la rutina, huir del ruido, fundirse de nuevo con el silencio y la privacidad, volver a disfrutar de lo cómodo, lo íntimo y lo único. No dudes en dejarte llevar y sorprender a esa persona especial, apúntate a vivir una experiencia única con esta escapada intima en el Motel Luve.
¿En qué consiste la escapada íntima en Valencia en el Motel Luve?
La escapada intima en el Motel Luve consiste en relajarse en su habitación suite con jacuzzi, en la que se incluye un kit romántico, decoración con pétalos y velas, sofá tantra, botella de cava en la habitación y parking privado.
¿Por qué te va a gustar la escapada íntima en el Motel Luve?
Escapar, sorprender, intimidad, privacidad y la persona con la que quieras compartir esta escapada intima en el Motel Luve… ¿qué más se puede pedir? No lo dudes, ¡este es tu plan!
¿A quién va dirigido esta escapada íntima en Valencia en el Motel Luve?
Esta escapada intima en suite con jacuzzi privado va dirigida a todos aquellos que necesiten escapar de la realidad por unos días, y sorprender a la persona con quien le apetezca disfrutar de una noche llena de sorpresas y con una total discreción.
Conoce más el Motel Luve ***
El Motel Luve, en San Antonio de Benagéber, a un paso de Valencia, es un nuevo concepto de alojamiento que ha sido diseñado para aquellos que no quieren interrupciones en sus estancias y cuyas necesidades van más allá de los rígidos horarios de los hoteles convencionales.
El check in más discreto se realiza, sin bajar de su coche, a través de la pantalla táctil de un ordenador donde puede elegir su habitación y tramo horario, pasará directamente al garaje individual de su habitación. Desde su llegada no tendrá contacto con nadie. Usted no verá a nadie ni será visto.
Nos quedamos alucinados con este hotel!! Nunca habíamos visto nada igual, todo super discreto, entras y no ves a nadie ya que desde el parking subes directo a la habitación. La habitación increíble ¡Todo una pasada!! Fuimos mi pareja y yo para probar algo diferente y fue increíble.