- ¡Disponible sólo en Internet!






Sorprende a tu pareja con esta Escapada Romántica con Spa Privado en el hotel 4 estrellas Casa Babel en Villalonga, Valencia
- Alojamiento en Habitación Mini Suite con detalles de bienvenida
- 1 hora de Spa Privado para 2 personas
- Desayuno en la cama al despertar
- A elegir:
- 3 Entrantes a compartir
- Segundo plato a elegir
- Postre
(Bebida no incluida)
- Visita privada a la Bodega Las Viñas de Babel
- Cata de Vino
¡Seguro que os sorprenderá!
Pensabas que encontrar algo así sería complicado y de repente descubres esta escapada en la que... ¡lo tendrás TODO!
Con esta escapada en Valencia podrás disfrutar al máximo de tu pareja, rodearte de un entorno maravilloso en un pueblo que llenará tu instagram de fotografías y tu mente de momentos inolvidables.
Atravesaréis amplios pasillos en los que podréis apreciar vidrieras del siglo XVIII para llegar a la habitación, todas las habitaciones de este hotel están muy iluminadas y todas son distintas. Habitaciones con techos abuhardillados, paredes de piedra, suelos de barro, que crean un conjunto único y especial a todo aquel que lo visita.
Tendréis a vuestra disposición una Habitación Mini Suite con detalles de bienvenida:
En esta habitación se han mimado todos los detalles para sentir el confort, colchones viscoelástica, almohadas con tacto de pluma, televisión de plasma con TDT y un pequeño escritorio.
Todas las estancias tienen 18 m2 con un lujoso y dedicado interior. Están equipadas con caja fuerte, WIFI, teléfono y amplios ventanales al exterior. Todas sus habitaciones cuentan con baño, bidet, amenidades de Laura Sutton, espejo ampliador, secador, calefacción y plato de ducha.
Además dispondréis de un Spa Privado para ambos, con una duración de 1 hora, tendréis la opción de elegir entre realizar una cata privada en la bodega del hotel o una cena para dos en su restaurante, y por supuesto también tendréis servicio de desayuno al despertar.
En un entorno natural, alejados de la ciudad, paseando de la mano por estrechas calles que os recordarán a siglos pasados y además poder disfrutar de un hotel con encanto. Esta escapada hará que olvidéis el ordenador, el móvil, los problemas... todo para que el relax se apodere de la pareja y disfrutéis de vosotros.
En este hotel os garantizamos que gozaréis de un ambiente especial, ordenado, agradable, selecto y único.
El Hotel Casa Babel se encuentra en el municipio de Villalonga, situado en la provincia de Valencia, a los pies de la Sierra de la Safor desde donde el río Serpis baja buscando el mar.
Este hotel es una casa de piedra de principios del siglo XIX que solo cuenta con 8 habitaciones, por ello el trato excelente y el servicio que dan a sus huéspedes. En el hotel podréis disfrutar de una sala de juego, hall donde disfrutar de un café y un pequeño restaurante que os sorprenderá con sabores mediterráneos.
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Carrer Tarrassó, 22, Villalonga, Valencia
Una maravilla todo, el spa es pequeño pero coqueto y privado para estar en pareja. Estábamos de categoría y a mi pareja le encantó.