- ¡Disponible sólo en Internet!






No puedes comprar la felicidad pero puedes comprar vino y compartirlo, que es lo mismo...o puedes hacerte con esta experiencia en Bodegas Mendoza y disfrutar del vino de una manera diferente
Duración total: 2 horas
No te lo pienses más...
¡Conviértete en un auténtico Wine Lover!
- De Lunes a Viernes a elegir entre 3 turnos: 10.00, 12.00 o 16.00hrs
- Sábados 10:00 y 12:00h
Existe más historia que geografía en una botella de vino, pero en Bodegas Enrique Mendoza su geografía también es muy importante y característica, porque ¿Quién iba a decir que tan cerca del mar, existirían viñas que darían tan buen fruto?, pero sobre todo... ¿Qué el vino que sacan de ese fruto fuera a ser tan bueno?
Sabemos que desde hace tiempo te estás empezando a interesar por esto de las visitas enoturísticas y tanto tu como tus amigos estáis deseando comenzar con las visitas y las catas, por eso queremos proponeros esta experiencia, para que os decidáis de una vez por todas, cojáis las cámaras, las ganas y os pongáis en marcha.
Esta visita te hará disfrutar del vino, de las vistas, de la historia... y todo ello a tan solo unos pocos kilómetros del mar.
La visita a la Bodega Enrique Mendoza es una experiencia enoturística maravillosa que hará que tú y tus amigos probéis y disfrutéis de nuevos momentos que grabar en vuestras memorias, momentos repletos de aceite, quesos, embutidos, aceite, chocolate y todo bañado por un vino delicioso que hará que no quieras parar de probar todas sus variedades...
Descubriréis, además de un mundo de experiencias maravillosas, la historia de un hombre que se arriesgó adentrándose en un mundo complejo, en el que quería poner en práctica la tradición vinícola de la zona levantina sin renunciar a la innovación y modernidad de aquel entonces, su empeño hizo que consiguiera sus objetivos y hoy en día ya conocen sus vinos en todo el mundo. Es por eso que hoy podemos ofreceros visitar, conocer, y disfrutar de su mayor tesoro, sus vinos y su bodega.
Estas visitas se adentrarán en vuestra memoria, en vuestro Instagram y en vuestras ganas, ganas por probar mas...
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Fuimos de cata los compañeros de trabajo y la verdad es que pasamos un rato fantástico. Muy buena cata
Estuvimos en la degustacion de vinos y talleres y fue todo genial. Sitio muy bonito y se nota el cariño a la hora del trabajo
Vinos buenisimos y visita espectacular
Punto de encuentro
Partida el romeral, Alfas del Pi, Alicante
Entusiasmo es la palabra que define a los responsables de la Bodega. Se desviven por su vino. Espectacular presentación de la bodega, muy buena cata y acompañamiento (jamon, lomo, fuet, queso...). Casi salimos comidos. El precio puede parecer un poco alto, 20 euros, pero incluye una cata de 6 vinos de categoria.