Para hacer este planazo Marinalia, también deberás huir de la ciudad, por lo que la tranquilidad también es parte de esta gran visita a Cervezas Alegría en la que disfrutarás de la birra bien fresquita, con matices de mucha alegría e ideal para escapar de la monotonía con los amigos.
La fábrica de Cervezas Alegría son especialistas en repartir sonrisas a todos los que les visitan, por lo que si a ti te pone comerte una hamburguesa gourmet o una tapa diferente con una auténtica Craft Beer, este es tu sitio, por que a eso se le llama felicidad.
Con esta visita a Cervezas Alegría triunfas seguro porque...
Te contagiarás de la ''Alegría'' que habita en esta Fábrica de cervezas en Valencia, BrewBar y TapRoom, allí lo tienen todo para sorprenderte, para que cojas tu Iphone, compartas y conviertas tu Instagram en un coladero de comentarios entre los que podrás distinguir preguntas sobre donde está ese sitio y comentarios de lo buena que es esa experiencia.
En su visita te enseñarán como hacen esta cerveza artesana valenciana tan buena y además podrás degustarla, lleva a tus papilas gustativas de viaje desde la espumita hasta el fondo del vaso donde solo quedarán los restos, te lo aseguramos.
La visita a Cervezas Alegría es un planazo porque...
No hay nada que combine mejor que unos pantalones retro, una camisa de cuadros, una barba, una cerveza y por supuesto... una sonrisa, como la que te sacarán en Cervezas Alegría, y no solo a ti, sino a todos aquellos amigos que quieran acercarse contigo a disfrutar de esta visita a Cervezas Alegría, una microcervecería que hace su cerveza para venderla pero también para disfrutarla y en la que su Brew Master te enseñará los secretos para elaborar cerveza artesana.
- Esta visita guiada empieza visitando la fábrica de Cervezas Alegría guiados por su Brew Master mientras nos explica el proceso de elaboración
- Después degustaréis 4 variedades diferentes de cerveza Alegría, en la TapRoom, donde se hará una cata dirigida acompañada por una tapa cortesía de la casa
Buen ambiente, buenas cervezas, comida de gourmet y una atención excelente. La simpatía es su carta de presentación.