¿A quién no le apetece una cerveza artesana bien fresquita? o ¿un vermut de siempre pero con traje nuevo?
Con esta cata de cervezas Valencia encontrarás un lugar donde escapar de la rutina, abandonarás la oficina y correrás hasta este santuario repleto de cerveza y vermut para perderte entre sus sabores, que irán disparados a tu paladar.
Así que deja el gintònic para la tarde, coge a tus amigos y arrástralos hasta la fábrica de Cervezas Fernández Pons situada en Godella (Valencia)
Con esta Cata de Cervezas Valencia triunfas seguro porque...
Sabemos que os encanta la cerveza, sobre todo si es artesana y si se realiza con productos ecológicos, pero si además de todo esto es premium... ¡Tiene el cielo ganado!.
Por lo que si eres capaz de dejar por un día tu agenda, el mac, las miles de cosas que tienes por hacer y venirte a Godella en Valencia, podrás darte el lujo de descubrir esta maravillosa fábrica de cervezas Fernández Pons, en la que os explicarán como se elaboran estas bebidas tan históricas pero a la vez tan modernas y catareis hasta 6 craft beer distintas y por supuesto su ya famoso vermut.
Solo tienes que reclutar a tus amigos por whatsapp, reservar un día y veniros a probar este plan, que de seguro encantará a todas vuestras redes sociales.
La cata de cervezas Valencia en Fernández Pons es un planazo porque...
Te adentrarás en un mundo vintage muy moderno, en el que no echarás de menos tu bareto de siempre y aprenderás los secretos de hacer una autèntica craft beer y un vermut trandicional a la par que innovador.
Déjate sorprender por su brewmaster y conviértete en un fanático cervecero.
- Vermut en mano, tendréis una recepción exclusivamente para vosotros, mientras os explican la historia de esta auténtica cerveza artesana y su vermut
- Después visitareis las bodegas urbanas de Fernández Pons, las únicas cercanas a la ciudad de Valencia
- A continuación nos deleitaremos con una cata de sus 3 cervezas artesanas con picoteo
Perfecto lugar donde pasar un buen rato y aprender algo más sobre cervezas, las cuales están muy ricas, nos dieron un extraordinario trato y nos explicaron todo genial. Además precio económico de la visita y cata.