Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Cata de Cerveza y Vermut con Visita a Fábrica de Cervezas Fernández Pons

¿Craft Beer o Vermut Moderno? La eterna duda para el aperitivo. Con esta cata de Cervezas en Valencia podrás saborear estas bebidas convertidas en las más modernas del momento.

10

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Cata de Cerveza y Vermut con Visita a la Fábrica de Cerveza Fernández Pons, ubicada en Godella (Valencia)

  • Visita guiada por las instalaciones de la planta de Cerveza y Vermut Fernández Pons en Godella (Valencia)
  • Cata de Cerveza con 6 variedades de cerveza artesana acompañada con picoteo 
  • Cata de Vermut 

Duración total: 2 horas aproximadamente 

Conviértete en un verdadero amante cervecero...

Y deleita a tus seguidores con esta experiencia. 

Condiciones

  • El precio es por persona
  • Válido solo para mayores de 18 años
  • Fechas sujetas a disponibilidad
  • Horario de visitas: Viernes a las 18:00 horas y Sábados a las 11:30 horas 
  • Grupos de máximo 25 personas 
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para canjear la Cata de Cervezas Valencia y Vermut con Visita a Fábrica de Cervezas Fernández Pons

Descripción

¿A quién no le apetece una cerveza artesana bien fresquita? o ¿un vermut de siempre pero con traje nuevo?

Con esta cata de cervezas Valencia encontrarás un lugar donde escapar de la rutina, abandonarás la oficina y correrás hasta este santuario repleto de cerveza y vermut para perderte entre sus sabores, que irán disparados a tu paladar. 

Así que deja el gintònic para la tarde, coge a tus amigos y arrástralos hasta la fábrica de Cervezas Fernández Pons situada en Godella (Valencia)

Con esta Cata de Cervezas Valencia triunfas seguro porque... 

Sabemos que os encanta la cerveza, sobre todo si es artesana y si se realiza con productos ecológicos, pero si además de todo esto es premium... ¡Tiene el cielo ganado!.

Por lo que si eres capaz de dejar por un día tu agenda, el mac, las miles de cosas que tienes por hacer y venirte a Godella en Valencia, podrás darte el lujo de descubrir esta maravillosa fábrica de cervezas Fernández Pons, en la que os explicarán como se elaboran estas bebidas tan históricas pero a la vez tan modernas y catareis hasta 6 craft beer distintas y por supuesto su ya famoso vermut. 

Solo tienes que reclutar a tus amigos por whatsapp, reservar un día y veniros a probar este plan, que de seguro encantará a todas vuestras redes sociales. 

La cata de cervezas Valencia en Fernández Pons es un planazo porque...

Te adentrarás en un mundo vintage muy moderno, en el que no echarás de menos tu bareto de siempre y aprenderás los secretos de hacer una autèntica craft beer y un vermut trandicional a la par que innovador.

Déjate sorprender por su brewmaster y conviértete en un fanático cervecero. 

  1. Cava en mano, tendréis una recepción exclusivamente para vosotros, mientras os explican la historia de esta auténtica cerveza artesana y su vermut
  2. Después visitareis la fábrica de mano de los expertos cerveceros 
  3. A continuación nos deleitaremos con una cata de sus 6 cervezas artesanas con picoteo y como postre catareis el vermut. 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Paola

Con encanto

Cervecería artesana con encanto. Hicimos la visita de la fábrica y posterior cata de sus cervezas, a cual mejor! Picoteo abundante y buenísimo. Super amables y simpáticos, nos transmitieron todos sus conocimientos sobre la historia y elaboración de la cerveza de forma excepcional! Repetiremos sin duda!

    Victor

    Aprendizaje de cerveza artesana

    Perfecto lugar donde pasar un buen rato y aprender algo más sobre cervezas, las cuales están muy ricas, nos dieron un extraordinario trato y nos explicaron todo genial. Además precio económico de la visita y cata.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Cata de Cerveza y Vermut con Visita a Fábrica de Cervezas Fernández Pons

      Cata de Cerveza y Vermut con Visita a Fábrica de Cervezas Fernández Pons

      ¿Craft Beer o Vermut Moderno? La eterna duda para el aperitivo. Con esta cata de Cervezas en Valencia podrás saborear estas bebidas convertidas en las más modernas del momento.

      Escribe tu opinión

      Mapa

      Carrer Fusters, Godella, Valencia

      Otros usuarios te recomiendan · 9 sugerencias

      COMPRAR