En las Bodegas Arráez hacen vinos para beberse la vida... prepárate para volverte un experto en excusas canallas para no dejar de probar estos vinos tan vividores, a los que les gusta visitar nuevos lugares, vivir la vida, practicar mucho el cavasutra y volverse cada vez mas salvajes.
Con esta clase para hacer tu vino en Bodegas Arráez triunfas seguro porque...
Todos sabemos que te gustaría recorrer tanto mundo y practicar tantas experiencias como lo hacen estos vinos, por lo que tendrás que venir a probar todos sus secretos y que te enseñen a disfrutar un poquito mas de la vida... ¡que son dos días!
A partir de esta experiencia, cuando busquen en el diccionario la palabra vividor o vividora, no tenemos duda de que aparecerá tu nombre.
Hacer tu vino en Bodegas Arráez es un planazo porque...
Disfrutarás de un relajado almuerzo rural en el viñedo, vendimiando por ti mismo, probarás las uvas que dan las viñas haciendo una cata comparativa entre ellas, visitarás el laberinto de interpretación del vino y probarás los caldos en plena fermentación y acabarás la jornada elaborando... TU PROPIO VINO.
¡No es un planazo, es mucho más que eso!
- Visita la bodega Arráez con tus amig@s
- Cata sus vinos y cava y maridalos con embutidos típicos
- Después almorzaremos todos juntos
- Y por fin... ¡podrás hacer tu propio vino!
¡Vividores y Vividoras de toda la galaxia...
aquí aterriza vuestro vino preferido!
Me encantó todo! Sobre todo los nuevos vinos arraez! Y la experiencia un 10, estuvo genial poder hacer nuestro propio vino. Volveremos a hacer otras experiencias