Siéntete caprichoso, olvídate de la típica comida de Glovo, que sí, que está muy bien para cuando no tenemos ganas de cocinar y estamos de apalanque viendo una película en el sofá... pero ¿A que no sabias que un buen vino es como una buena película?, dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreado.
¡Ven a descubrirlo con nosotros!
Con la visita a Bodegas Vegalfaro triunfas seguro porque...
Sabemos que llevas una vida muy ajetreada, pero lo que más deseas es irte de planazo a probar nuevas experiencias de la mano de tu grupo de amig@s, no podrán ponerte excusas, ni el tipic@ que siempre te pone la misma excusita de siempre te la pondrá, porque esta visita a Bodegas Vegalfaro en Requena les encantará.
Podréis probar vinos totalmente ecológicos, hacer fotos espectaculares en las que les demostrareis a vuestros followers lo buen@s fotógraf@s que sois y además disfrutareis de una experiencia rodeada de un entorno vintage, con leyendas árabes y mucho vino healthy-gourmet para gente moderna.
La visita a Bodegas Vegalfaro es un planazo porque...
Podréis poner a prueba vuestros sentidos, saboreando cada minuto de esta experiencia, echa en exclusiva para gente que todavía no se ha dado cuenta de lo bueno, bonito y rico que sabe el vino maridado con quesos y sonrisas.
Porque el mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte.
- Empieza con la visita guiada a las Bodegas Vegalfaro
- Después podréis degustar 3 de sus vinos y 1 cava
- Lo maridareis con el típico Bollo de Requena, queso curado, picos y almendras
¡El vino es la única obra de arte, que se puede beber... no dejes la cultura de lado y bébete hasta la última gota!
Gente apasionada por el vino con mucho sentido común e interesantes vinos!