Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Paseo a Caballo en Alicante en la Sierra del Maigmó

View larger

Coge las riendas del caballo y disfruta de un paseo a caballo en Alicante en una de las montañas más bonitas: La sierra del Maigmó

25

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Paseo a caballo en Alicante por la Sierra del Maigmó. 

- Paseo al lado de nuestro caballo de 5 min antes de empezar la monta 

- Posibilidad de ayudar en el cepillado de los caballos

- Casco de seguridad, monitor ecuestre

Itinerario sencillo y llano por la Sierra del Maigmó (Alicante). Muy emocionante para los niños

¡Déjate llevar y disfruta!

Condiciones

Precio por persona
• Todos los días a las 10:30

• Reservas con 1-2 semanas de antelación
• A partir de 3 años. No es necesario tener experiencia previa
• Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar el Paseo a Caballo
• Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
• Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
• Dispones de 3 meses para canjearlo desde el día de la compra

Descripción

¿En qué consiste el paseo a caballo en Alicante por la sierra del Maigmó?

Daremos un paseo a caballo por la Sierra del Maigmó en Alicante con caballos de pura raza Española y New Forest. Durante el paseo a caballo iremos por senderos entre pinos, encinas y almendros. Recorreremos la sierra en plena naturaleza, donde podréis contemplar los paisajes de Alicante.

Se realiza en grupos de 4 personas y se combina el paseo a caballo con el senderismo. Los grupos pueden ser de más personas si así lo requiere el cliente. 

El objetivo de esta experiencia será comunicarnos con el caballo. Primero realizaremos el cuidado, cepillado del caballo y pondremos la montura y cabezada.

Aprenderás a  pensar cómo un caballo y seguidamente haremos un taller de manejo natural de paseo a caballo en la Sierra del Maigmó de 30-45 min.

Acompañados de nuestros amigos los caballos iremos por los senderos repletos de pinos, almendros, olivos, romero y jarra con vistas impresionantes sobre la sierra del Maigmó.

¿A quién va dirigido?

Los paseos a caballo son perfectos para familias con niños que quieran pasar un día diferente en contacto con la naturaleza y con los animales. También para aquellos que quieran descubrir la equitación y las rutas a caballo

¿Dónde se realizan los paseos a caballo?

La hípica se encuentra a tan sólo 20 minutos de Alicante y a 1 hora de Murcia y Valencia. Está ubicado en la localidad de Tibi (Alicant) al lado de Xixona.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Carlos Avellà

Extraordinario

Una experiencia extraordinaria y una magnífica manera para pasar una mañana. El trato de los dueños inmejorable, super atentos y simpáticos. La dueña nos acompañó todo el recorrido a pie dando las instrucciones para manejar a los caballos, así que con muchas ganas de repetir.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Paseo a Caballo en Alicante en la Sierra del Maigmó

    Paseo a Caballo en Alicante en la Sierra del Maigmó

    Coge las riendas del caballo y disfruta de un paseo a caballo en Alicante en una de las montañas más bonitas: La sierra del Maigmó

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Partida Torrosellas, 65, Tibi, Alicante

    Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

    COMPRAR