Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Circuito Spa en Altea en Hotel SH Villa Gadea*****

Disponibilidad: No disponible

Sorprende a tu pareja regalando este circuito spa en Altea en un hotel de auténtico lujo frente al mar mediterráneo. Acceso al gimnasio.

34€

25

No disponible temporalmente

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Disfrutad de un completo circuito Spa en Altea en el hotel SH Villa Gadea*****

 

Acceso al circuito termal 75 minutos. Consta de una piscina marina termo lúdicas climátizadas, río contracorriente, géiseres, cuellos de cisne, asientos de burbujas, duchas de aromas, baño turco, terma romana, sauna finlandesa y zona relax, entre otros.

Condiciones

  • El precio es por persona
  • Horario Spa en Altea:  

Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas

No canjeable en días festivos

Imprescindible bañador, gorro y chanclas. Se pueden adquirir en el spa pagando un suplemento.

  • El acceso de 75 minutos incluye el disfrute de las instalaciones específicas de Salux Thalasso Spa, no siendo factible el acceso y uso de jardines y piscinas exteriores pues está exclusivamente reservado a los huéspedes alojados del hotel

  • Presentarse 15m antes de su tratamiento o servicio. Si llega con retraso a su cita haremos lo posible por acogerle, siempre y cuando no interfiera con la hora de la cita del próximo cliente

  • No está permitido el acceso a la instalaciones del spa ni al gimnasio a menores de 16 años

  • Los clientes son responsables de sus objetos personales

  • Las taquillas de los vestuarios funcionan con monedas de 1,00 € retornables

  • Los horarios del centro podrán ser modificados según temporada

  • Imprescindible previa reserva en web. Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para concretar el día de la reserva.
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra del spa en Altea para canjear.
  • Cancelaciones con al menos 24 horas de antelación

Descripción

¿En qué consiste el circuito spa en Altea?

El circuito termal Salux Thalasso Spa  o circuito spa en Altea consiste en un recorrido de bienestar y sensaciones a través del circuito spa Termal. 

Disfrutarás de un circuito spa en Altea muy completo

El Salux Thalasso-Spa dispone para su disfrute del Circuito Termal que consta de una piscina termolúdica climatizada con río contracorriente, pediluvio, jacuzzi, cuellos de cisne, cascadas, camas de burbujas, jets, fuente y poza de agua fría de contraste.

Además podrá disfrutar de 4 tipos de ducha diferentes, la ducha aromática, la higiénica, la bitérmica y la especial de cubo.

El hamman o baño turco, la terma romana, la tradicional sauna finlandesa y la gruta de hielo completan la oferta que junto a la sala de relax le confieren un toque de distinción y exclusividad. Todo un universo de sensaciones placenteras para el disfrute, el relax y el ocio.

Los beneficios de una sesión completa de Spa no son sólo físicos, también son psicológicos y estéticos; aislarse del exterior y dejar atrás el estrés es la mejor manera de hacer que su mente se relaje.

La Talasoterapia es una propuesta para el tratamiento de estrés, para el relax, para desintoxicar, para cuidar los factores de riesgo cardio-vasculares, para perder peso, recuperar su estado de forma personal y su bienestar.

¿Por qué te va a gustar el spa en Altea?

El Salux Thalasso Spa en el hotel SH Villa Gadea***** hará que te sumerjas en todo un universo de sensaciones placenteras para el relax, el disfrute y el ocio. Ir al spa siempre es una buena opción si necesitas relajarte y mimarte, ya que este circuito de spa en Altea te hará recargar tus pilas.

Siempre nos quejamos de que no disponemos de tiempo para nada, siempre vamos con prisas, sin tiempo a disfrutar de nuestro tiempo, de nuestra pareja o de tiempo con nuestros amigos. Es por ello que disfrutar de una sesión de spa siempre es bienvenido. 

 

¿A quién va dirigido este circuito spa en Altea?

A todas aquellas parejas o amig@s que quieran disfrutar del relax placentero en un hotel lujoso al lado del mediterráneo. Un placer lleno de sensaciones que disfrutar en la Costa Blanca. Una de las mejores actividades en Altea.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Jessica

Increíble

Gran hotel con un SPA de diez. Vistas inmejorables y jardines preciosos. Totalmente recomendable.

    Sonia Sánchez

    Muy relajante

    No me alojé en el hotel pero sí utilicé el servicio de spa.
    Es increíble. Parecen pequeñas instalaciones pero están muy bien aprovechadas. No está masificado como otros spa y el personal es muy atento, además te facilitan zapatillas, toalla y albornoz. Muy recomendable!

      Yolanda

      Un sitio para desconectar

      El personal muy amable y dispuesto, nos comentaron todas las ofertas del fin de semana y lo que se podía hacer en el hotel. El spa muy relajante. Lo recomiendo. Además del acceso al gimnasio que era muy completo

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        Circuito Spa en Altea en Hotel SH Villa Gadea*****

        Circuito Spa en Altea en Hotel SH Villa Gadea*****

        Sorprende a tu pareja regalando este circuito spa en Altea en un hotel de auténtico lujo frente al mar mediterráneo. Acceso al gimnasio.

        Escribe tu opinión

        Mapa

        SH Villa Gadea, Partida Villa Gadea, s/n, 03599 Altea, Alicante

        Otros usuarios te recomiendan · 20 sugerencias

        COMPRAR