¿En qué consiste el circuito spa en Altea?
El circuito termal Salux Thalasso Spa o circuito spa en Altea consiste en un recorrido de bienestar y sensaciones a través del circuito spa Termal.
Disfrutarás de un circuito spa en Altea muy completo.
El Salux Thalasso-Spa dispone para su disfrute del Circuito Termal que consta de una piscina termolúdica climatizada con río contracorriente, pediluvio, jacuzzi, cuellos de cisne, cascadas, camas de burbujas, jets, fuente y poza de agua fría de contraste.
Además podrá disfrutar de 4 tipos de ducha diferentes, la ducha aromática, la higiénica, la bitérmica y la especial de cubo.
El hamman o baño turco, la terma romana, la tradicional sauna finlandesa y la gruta de hielo completan la oferta que junto a la sala de relax le confieren un toque de distinción y exclusividad. Todo un universo de sensaciones placenteras para el disfrute, el relax y el ocio.
Los beneficios de una sesión completa de Spa no son sólo físicos, también son psicológicos y estéticos; aislarse del exterior y dejar atrás el estrés es la mejor manera de hacer que su mente se relaje.
La Talasoterapia es una propuesta para el tratamiento de estrés, para el relax, para desintoxicar, para cuidar los factores de riesgo cardio-vasculares, para perder peso, recuperar su estado de forma personal y su bienestar.
¿Por qué te va a gustar el spa en Altea?
El Salux Thalasso Spa en el hotel SH Villa Gadea***** hará que te sumerjas en todo un universo de sensaciones placenteras para el relax, el disfrute y el ocio. Ir al spa siempre es una buena opción si necesitas relajarte y mimarte, ya que este circuito de spa en Altea te hará recargar tus pilas.
Siempre nos quejamos de que no disponemos de tiempo para nada, siempre vamos con prisas, sin tiempo a disfrutar de nuestro tiempo, de nuestra pareja o de tiempo con nuestros amigos. Es por ello que disfrutar de una sesión de spa siempre es bienvenido.
¿A quién va dirigido este circuito spa en Altea?
A todas aquellas parejas o amig@s que quieran disfrutar del relax placentero en un hotel lujoso al lado del mediterráneo. Un placer lleno de sensaciones que disfrutar en la Costa Blanca. Una de las mejores actividades en Altea.
Gran hotel con un SPA de diez. Vistas inmejorables y jardines preciosos. Totalmente recomendable.