- ¡Disponible sólo en Internet!




Regala un día de relax con el circuito termal con masaje en el hotel 5 estrellas SH Villa Gadea en Altea y termina con un detalle gastronómico de un almuerzo en uno de los restaurantes del hotel.
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas
No canjeable en días festivos
Piensa en encontrarte en un paraíso de aguas termales. Maravíllate con esta experiencia en la que podrás disfrutar del circuito termal termolúdico más lujoso de Altea y culminar con un masaje de 50 minutos y un almuerzo.
El circuito spa consta de una piscina termolúdica climatizada con río contracorriente, pediluvio, jacuzzi, cuellos de cisne, cascadas, camas de burbujas, jets, fuente y poza de agua fría de contraste.
Además podrá disfrutar de 4 tipos de ducha diferentes, la ducha aromática, la higiénica, la bitérmica y la especial de cubo.
El hamman o baño turco, la terma romana, la tradicional sauna finlandesa y la gruta de hielo completan la oferta que junto a la sala de relax le confieren un toque de distinción y exclusividad.
El masaje consiste en uno de los tratamientos relajantes de 50 minutos de duración. Una experiencia única para encontrar la paz y la relajación en cada parte de su cuerpo.
Si te apetece pasar un día de relax y bienestar, este es el mejor plan: Circuito Spa, masaje y almuerzo en Altea. Un auténtico planazo para disfrutar en pareja o para regalar.
Además, gracias al circuito spa en Altea, la tensión acumulada de tu día a día irá desapareciendo mientras te relajas con este circuito termal. Olvídate de la rutina diaria mientras eliminas toxinas e impurezas de la piel.
Es perfecto para parejas que buscan un momento de relax, un plan en pareja en Altea para desconectar del día a día.
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
SH Villa Gadea, Partida Villa Gadea, s/n, 03599 Altea, Alicante
Instalaciones del spa muy bonitas, cuidadas y unos jardines con las piscinas amplio y precioso. En verano, bien seguro que es un espacio que se disfrutará con gusto. También tuvimos el placer de comer en el restaurante japonés Kitsume y la experiencia fue excelente. Buena relación calidad-precio. Los platos, deliciosos.