- ¡Disponible sólo en Internet!



Déjate llevar y disfrutar de una experiencia única, el circuito spa con masaje en Calpe en el Hotel Suitopía****. Descubre el spa marino y un masaje a elegir
Circuito Thalassian spa con masaje en Calpe en Hotel Suitopía **** a través de un recorrido de bienestar que consta de:
- Piscina de sal marina con diferentes jets y zonas de hidromasaje
- Sauna seca
- Baño de vapor
- Flotarium (psicina de flotación)
- Templo de duchas
- Fuente de hielo
- Ducha cubo
- Zona de relajación
- Cabina de Sal de Himalaya
El circuito spa con masaje en Calpe te aportará un momento de relax, calma y bienestar que te ayuda a relajar la mente especialmente cuando se atraviesa alguna etapa de tensión o simplemente liberar el estrés que diariamente vamos acumulando.
El Thalassian spa con masaje en Calpe consiste en un recorrido de bienestar a través del circuito marino spa. Después de descubrir la calma y relax que te aportará este circuito spa, podrás dejar tu cuerpo en mano de los profesionales de Thalassian spa y disfrutar de un masaje de 25 minutos de duración, seleccionando entre uno de estos: Masaje profundo, masaje circulatorio, masaje craneal y masaje podal.
Al respirar dentro de esta cabina, debido a la atmósfera muy saturada en sal marina y los iones negativos que desprende la sal del Himalaya, se producen efectos beneficiosos para la salud. (respiratorios, dermatológicos y se consigue un efecto relajante y anti estrés.
Este circuito spa con masaje en Calpe se encuentra ubicado en el hotel Suitopía**** en Calpe. En sus instalaciones, el Thalassian Suitopia Spa disfrutarás de un tiempo de relax y bienestar.
Entrar al Thalassian spa con masaje en Calpe en el Hotel Suitopía es vivir una experiencia de relax, bienestar y calma que en pocas otras veces habrás vivido. Es una experiencia única para descubrir un mar en calma.
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Avda Europa, 2, Calpe
El spa marino del que dispone el Hotel Suitopia y el masaje, puso la guinda de nuestra estancia en Calpe, nos trataron maravillosamente y salimos muy relajados de allí. No dudéis en probarlo