Vía Ferrata en Villena. ¡Elije entre 7 rutas!

Disfruta de una Vía Ferrata en Villena, Tous, Albir, Redován, Callosa de Segura y Canelobre 

40

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Vía Ferrata Villena. Elije entre 7 rutas

  • Villena - Nivel Iniciación - Duración: 3 horas y 30 min

  • Tous - Nivel Iniciación - Duración: 4 horas

  • Albir - Nivel Iniciación - Duración: 2 horas y 30min

  • Canelobre - Nivel Iniciación - Duración: 2 horas y 30min

  • Redován - Nivel Iniciación - Duración: 3 horas

  • Enguera - Nivel Medio - Duración: 4 horas 

  • Callosa de Segura - Nivel Medio - Duración: 3 horas 

(Duraciones aproximadas)

  • Todo el material técnico para la realización de la actividad: Casco, arnés, disipador, mosquetón, descendedor, cabo de anclaje, cuerdas...
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes
  • Fotos de la actividad
  • Guías / monitores
  • El precio es por persona
  • Salidas según disponibilidad de Lunes a Domingo 

  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • No recomendable para personas con vértigo, mareos y/o embarazadas. 
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses para canjearlo desde el día de la compra

La Vía Ferrata es la actividad perfecta para los amantes de la escalada a distintos niveles. Puede que nunca lo hayas realizado, por eso tenemos vía ferrata para principiantes, vía ferrata de nivel medio y vía ferrata de nivel alto, para personas con experiencia. Sin duda es una de las mejores actividades para disfrutar de la montaña y la aventura a partes iguales. ¿Te atreves a disfrutar al máximo de esta aventura? 

¿En qué consiste la Vía Ferrata Villena? 

Esta ruta se encuentra en la Sierra de la Villa, es perfecta para realizar con niños, una actividad para todos los públicos.

Se compone de dos tramos, uno más horizontal y otro con pasos verticales. Para llegar a la vía ferrata Villena tenemos una aproximación de 15 minutos subiendo la sierra. Al acabar tenemos dos opciones, un rápel de unos 25 metros o descender desde el otro lado de la cima. Desde esta vía podremos disfrutar de las vistas al Valle del Vinalopó, así como de las ruinas del Castillo de Salvatierra.

¿En qué consiste la Vía Ferrata Tous? 

Esta ruta es doble, ya que haremos la vía ferrata del Chorrico y el barranco del Castellet.

Nos adentraremos en el Pantano de Tous donde podrás vivir una experiencia única con una vía ferrata Tous de iniciación K1 en vertical y un barranco de 4 rápeles con uno de ellos de 28 metros. Antes de llegar tendremos unos 40 minutos a pie hasta las orillas del pantano de Tous con unas vistas increíbles, un camino fácil que no tiene mucha pendiente. Al llegar a los pies de la vía ferrata nos encontraremos una pared de unos 55 metros que tendremos que subir para poder iniciar el barranquismo.

¿En qué consiste la Vía Ferrata Albir? 

Esta ruta construida en una antigua cantera nos permitirá tener unas vistas hacia el Puig Campana maravillosas, es perfecta para realizar en familia y apta para iniciarse.

Tiene pasos verticales y poca distancia entre grapas. Caminaremos durante sólo 2 minutos desde el coche para iniciar la vía ferrata Albir. Al llegar arriba podremos disfrutar de unas magníficas vistas al Puig Campana. Para bajar tenemos dos opciones, bajar por la senda o por un rápel de unos 30 metros.

¿En qué consiste la Vía Ferrata Canelobre? 

Esta ruta conocida por su ubicación en las Cuevas del Canelobre, situada en Busot (Alicante), es una ferrata de iniciación K1 no apta para niños.

En esta vía ferrata Canelobre encontraremos un recorrido fácil pero con el cable de vida un poco alejado de las grapas, así que no es apta para los más peques de la casa. La ferrata es corta, de unos 35 metros de recorrido vertical y con unas vistas espectaculares desde la cima. Para bajar tendremos un rápel de 30 metros.

¿En qué consiste la Vía Ferrata Redován?

Esta ruta ubicada en Redován es perfecta para realizar en familia y para personas que quieran iniciarse en esta actividad en nivel K2.

Disfrutaremos de un recorrido de 280 metros de longitud con diversos puentes parecidos a los de un parque de multiaventura. Al final de la vía ferrata Redován tendremos un paso desplomado que será el más físico de la actividad, pero apto para todos los públicos. Para volver al coche tendremos unos 25 min de bajada por un camino bien señalizado.

¿En qué consiste la Vía Ferrata Enguera? 

Esta ruta llamada Fuente de la Godalla de nivel K3 es perfecta para aquellas personas que ya tienen un poco de experiencia, recomendada a partir de 15 años. 

Caminaremos aproximadamente 15 minutos para iniciar la vía ferrata Enguera. La ferrata tiene pasos verticales y horizontales con desplome, un rápel y dos puentes tibetanos, uno de ellos el segundo más grande de España.

Posibilidad de hacer una tirolina de 70 metros.

Al superar el primer tramo vertical tendremos unas vistas al pueblo de Enguera desde la sierra. El paso más técnico de la ferrata es horizontal con un desplome que pondrá a prueba nuestra fuerza, ya que aunque sea muy corto, es explosivo pero asequible si tienes algo de forma física. El resto de ferrata es más fácil y vertical.

¿En qué consiste la Vía Ferrata Callosa de Segura? 

Esta ruta de nivel medio K3, nos exigirá tener una mínima forma física para poder superarla, ya que a pesar de ser una ferrata fácil tiene un paso técnico horizontal en desplome.

La vía ferrata Callosa se compone de pasos verticales y horizontales de grapas y 4 puentes que no te dejarán indiferente al superarlos.

Es una actividad muy divertida y completa por la morfología de la vía y sus vistas son espectaculares. Caminaremos unos 15 minutos desde el coche por un camino fácil y señalizado.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Vía Ferrata en Villena. ¡Elije entre 7 rutas!

Vía Ferrata en Villena. ¡Elije entre 7 rutas!

Disfruta de una Vía Ferrata en Villena, Tous, Albir, Redován, Callosa de Segura y Canelobre 

Escribe tu opinión

Mapa

Calle Orenga, 3, 03820 Cocentaina, Alicante
COMPRAR