Excursión en buggy en Carboneras para 2 personas

Vive esta increíble experiencia por el Parque Natural de Cabo de Gata, en el que os aventuraréis en una ruta en buggy en Carboneras 

225

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Excursión en Buggy en Carboneras

Se recorre las estribaciones de Sierra Cabrera para llegar hasta el pintoresco pueblo de Sopalmo, donde haremos una parada para tapas y desde allí poder fotografiar y visitar esta hermosa pedanía.

- Guía especializado

- Incluye Gasolina

- Seguro de ocupantes y seguro de responsabilidad civil

Duración: 2 horas

Horarios: 10:00, 12:00 y 18:00

  • El precio es por Buggy (plaza para 2 personas)
  • El contratante del servicio deberá estar en posesión del Permiso de Conducir el cual deberá exhibir y dejar fotocopia en la contratación de los servicios.
  • En el caso de que se observe que el usuario no está respetando las normas de seguimiento de la ruta y especialmente haya conducción temeraria o imprudente, se le retirarán las llaves del vehículo y se efectuará el regreso al punto de salida, reintegrándose al cliente solo la cantidad de dinero equivalente al tiempo no consumido de la actividad.
  • Las velocidades máximas permitidas son 40 km/h en carretera y 30 km/h en cascos urbanos y caminos rurales. El arrendatario se compromete a respetar estos límites de velocidad.
  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para realizar la excursión en buggy en Carboneras.

¿En qué consiste la excursión en buggy en Carboneras? 

Os proponemos esta actividad en la que recorreréis un trayecto donde vais a conocer las zonas más cercanas a Sierra Cabrera y de aquí llegaréis al encantador pueblo de Sopalmo, lugar donde haréis un descansito para probar una de las ricas tapas de esta pedanía de Mojácar. Además podéis aprovechar para visitar y fotografiar este precioso rincón almeriense. Pero no os iréis de aquí sin antes visitar la hermosa Cala del Sopalmo, que se accede a ella desde la rambla. 

A continuación os pondréis dirección al mirador de la Granatilla, donde podéis comprobar por vosotros mismos las espectaculares vistas de la entrada norte del Parque Natural Cabo de Gata, por otro lado, llegaréis a la Playa del Algarrobico, donde disfrutaréis de una gran tranquilidad y aguas cristalinas. El último paso es regresar a la sede desde la rambla del río Alias para dar por finalizada la excursión en buggy por Carboneras. 

¿Por qué te va a gustar?

Antes de nada aclarar que es una actividad 100% segura, una vez que lleguéis a vuestro punto de partida antes de empezar a conducir vuestro buggy os darán una clase de manejo que va incluida en esta aventura. 

Sabemos que te va a encantar esta excursión en buggy en Carboneras si eres de los que les gusta vivir aventuras, pasar un rato con los amigos o familia mientras conocéis de una forma distinta el Cabo de Gata. Imaginaros realizando esta divertida actividad sobre ruedas. Por si esto no te convenciera permitidme deciros que esta increíble experiencia junta unas vistas al mar preciosas, recorrer la montaña, probar unas sabrosas tapas y una aventura nueva para recordar.

¿A quién va dirigida esta excursión en Buggy en Carboneras? 

La ruta en buggy en Carboneras es perfecta para compartir con niños, es decir, es un plan ideal para las familias que han decidido viajar hasta Cabo de Gata y están interesados en conocer de una forma distinta esta parte de Almería. Aunque sin duda también es un planazo realizar esta actividad con tu grupo de amigos o pareja. 

¡Disfruta de una nueva experiencia sobre ruedas!

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Excursión en buggy en Carboneras para 2 personas

Excursión en buggy en Carboneras para 2 personas

Vive esta increíble experiencia por el Parque Natural de Cabo de Gata, en el que os aventuraréis en una ruta en buggy en Carboneras 

Escribe tu opinión

Mapa

Los Patricios, Calle Azufaifo, 1, 04140 Almería

Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

COMPRAR