¿En qué consiste el paseo en Ferry Benalmádena-Fuengirola?
Sin duda esta es una de las mejores formas de conocer parte de la Costa del Sol, a través de un magnífico paseo por el mar. Consiste en una excursión entre dos de los puertos más conocidos y asombrosos de la costa. Puedes empezar el paseo en el puerto de Benalmádena dirección a Fuengirola, para así conocer mejor esta localidad malagueña. El plan perfecto sería pasar el día allí, conocer el encantador mercadillo, hacer un poco de shopping, etc. Y a última hora de la tarde volver a Benalmádena, sin olvidarte de hacer algo de turismo por este municipio, por sus bonitas playas y calles.
¿A quién va dirigida esta excursión?
El ferry Benalmádena-Fuengirola no le cerrará las puertas a nadie, esta es una excursión que debéis disfrutar todos. No puedes perderte la cantidad de actividades de ocio en grupo, los puertos, las encantadoras costas, etc. Será una experiencia inolvidable que no podéis dejar pasar las familias, amigos, parejas y más.
¿Por qué te va gustar el paseo en Ferry Benalmádena-Fuengirola?
Gustar es poco, seguro que incluso querrás repetir esta experiencia una vez la pruebes. Os atraparán estas dos localidades de la Costa del Sol, además puedes combinar los horarios de ida y vuelta para así disfrutar al completo de este paseo ¡No te lo pierdas!