Excursión en Kayak Playa de los Muertos, Cabo de Gata

View larger
  • Excursión en Kayak Playa de los Muertos

Disponibilidad: No disponible

Descubre la increíble joya del Cabo de Gata a través de la ruta en Kayak a la Playa de los Muertos y snorkel a las cuevas marinas

0

No disponible temporalmente

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Ruta en kayak en la playa de los Muertos del Cabo de Gata

Disfruta de una ruta en kayak a una de las playas más famosas del Cabo de Gata.

  • Visitaremos la Cala de Las Salinicas

  • Se facilitan las Gafas de buceo para realizar snorkel

  • Chalecos salvavidas

  • Bote y fundas para guardar vuestras pertenencias

  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes

Duración total: 

Horario salida: 

(Horarios sujetos a disponibilidad)



Salida desde Carboneras

  • El precio es por persona
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses para realizar la excursión en kayak a la playa de los muertos.

¿En qué consiste la excursión en kayak a la playa de los Muertos? 

La playa de los Muertos es de esos lugares que ya eran famosos antes de que existiese el concepto de viralizarse por redes sociales. ¿Pero es tan bonita como la gente dice? En mi opinión no solicitada te diré que sí. Que es una de las playas que no te dejan indiferente. Hay centenares de playas en España y la mayoría son muy comunes. Esto, debido a su forma y sobre todo a su historia, hace de la playa de los muertos un lugar indispensable para visitar en kayak.

Saldremos de la playa de las Carboneras, a bordo de un kayak, con el que podremos disfrutar de la zona de acantilados hasta llegar a la Cala de Las Salinicas. Se trata de una pequeña cala de agua azul turquesa y cristalina, un entorno volcánico y virgen, arena blanca en forma de pequeñas piedrecitas y resguardada del viento.

Tras visitar esta cala, seguimos nuestro itinerario hasta vislumbrar la famosa punta de los muertos. Se trata de una pequeña cala, en la que ya notarás las corrientes marítimas y es que ya podemos intuir a qué se debe el nombre de la playa, ¿verdad? Al torcer la punta nos espera una de las playas más bellas de España, la de Los Muertos. 

Finalmente, visitaremos la cueva cercana a los Acantilados de Mesa Roldán donde haremos snorkel dentro de la cueva,

 

Conoce la costa del Cabo de Gata con la mejor excursión en kayak a la Playa de los Muertos

La playa de los Muertos es uno de los lugares más atractivos del Parque Natural del Cabo de Gata - Níjar.  Miles y miles de fotos en las redes sociales avalan nuestra sesgada opinión sobre esta cala. Además, dentro del itinerario de esta actividad acuática en el Cabo de Gata, visitamos la cala Las Salinicas que es la “hermana menor” de la Playa de los Muertos. Igual de espectacular y con mucho menos afluencia.

¿A quién está dirigida esta excursión en Kayak en la Playa de los Muertos?

La verdad es que más bien deberíamos plantearnos la pregunta a la inversión, es decir, a quien no va dirigida y es que esta excursión en kayak a la playa de los Muertos gusta a toda persona con ganas de divertirse, de disfrutar del Mar Mediterráneo, aventurera y con ganas de reírse mientras descubre una de las playas más bellas de España. Siendo así, estarás con nosotros de que hay muy poca gente que no pueda gustarle esta actividad acuática en Cabo de Gata. Ahora bien, puede ser que la haya, pero no creo que estuviese leyendo este texto si ese fuera el caso. Son los pizza con piña de las actividades acuáticas

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Excursión en Kayak Playa de los Muertos, Cabo de Gata

Excursión en Kayak Playa de los Muertos, Cabo de Gata

Descubre la increíble joya del Cabo de Gata a través de la ruta en Kayak a la Playa de los Muertos y snorkel a las cuevas marinas

Escribe tu opinión


Otros usuarios te recomiendan · 15 sugerencias

COMPRAR