Comunidad Valenciana

más... menos

Experiencias

más... menos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Despedidas de Solter@

Si lo que buscáis es una despedida de soltera o soltero en la que pasarlo en grande, tenemos todas las claves para que os hagáis con una despedida de lujo.

Ha llegado el momento que todos los amigos y amigas estabais esperando, vuestro amigo/a os ha comunicado que va a casarse y eso solo puede significar una cosa… ¡Hay que organizar la despedida de soltera o soltero!

Con Marinalia tendrás todo aquello que buscas para sorprender a tus amigos/as pero sobre todo al novio o la novia, además de poder organizar la despedida a tu medida, con consultas sin compromiso y una buena organización con comunicación directa con vuestro/a asesor/a de despedidas de soltera o soltero en la Comunidad Valenciana.

✅ Despedidas de soltera en la Comunidad Valenciana 

Barcos, actividades, discoteca, restaurantes y un largo etcétera de oportunidades para organizar la despedida de soltera soltero en la Comunidad Valenciana que todo novio/a quisiera. ¿Os lo váis a pensar más? Pide presupuesto sin compromiso y organiza la mejor despedida de soltera/o con Marinalia.

 Despedida soltera playa ideas y consejos 

Como sabemos que estaréis un poco perdidos/as entre tantas opciones para celebrar la despedida de soltera o soltero en la Comunidad Valenciana, vamos a daros unos pasos a seguir para que os resulte mucho más fácil organizar la despedida de soltera o soltero de vuestro amigo/a. Aquí te facilitamos los pasos a seguir para conseguir las ideas para una despedida soltera playa.

Paso 1) Organiza el grupo que va a asistir a la despedida e intenta que te confirmen lo antes posible la asistencia al evento, concretando una fecha y el total de horas que durará.

Paso 2) Hablar sobre lo que os gustaría hacer y cual es la despedida de soltera o soltero en la Comunidad Valenciana con la que le gustaría que le sorprendieran al novio o la novia.

Paso 3) Ponte en contacto con Marinalia y tu asesor/a te guiará para la organización de la despedida de soltera o soltero en la Comunidad Valenciana. Podrás hablar con él/ella sobre actividades, alquiler de barco para despedida de soltero, restaurantes para despedida de soltera en Denia, discoteca, packs de despedida… concretar precios, horarios y mucho más.

Paso 4) Una vez hayas confirmado lo que os gustaría realizar, vuestro/a asesor/a os comunicará cómo realizar la reserva y el pago, siempre con un contacto directo tanto por teléfono, e-mail o whatsapp, lo que os resulte más sencillo.

Paso 5) Solo os quedará… ¡Disfrutar de la despedida de soltera o soltero en la Comunidad Valenciana!

Además, si estáis pensando en hacer una despedida de soltera o soltero  en la playa tenemos las mejores opciones para vosotros, con actividades acuáticas y alquiler de barco privado en Javea, Denia y otras calas de la Comunidad Valencia únicas para disfrutar del mar.

Despedida de soltera en Denia 

Denia es una población de la Comunidad Valenciana con mucho encanto, bañada por el mar Mediterráneo, el cual cuenta con un gran número de actividades acuáticas y la opción de despedida de soltera en Denia en barco privado.

Desde Denia podréis alquilar un barco y dirigiros hasta la vecina población de Javea, pasando por zonas de acantilados y cuevas espectaculares como la Cova Tallada de Denia. Una vez en Javea, sus calas de aguas turquesas harán que quedéis alucinados, además del ambiente de fiesta que allí se forma con los demás barcos que fondean por la zona.  

Pack despedida soltera Denia 

En esta población también podréis optar por un pack de despedida de soltera en Denia o despedida de soltero y elegir entre muchas actividades y opciones para disfrutar al máximo de la despedida.

Si queréis un pack de despedida soltera/o Denia solo tendréis que escoger entre todas las opciones que hay disponibles para vosotros, en las que encontraréis actividad + comida o cena + discoteca con copa.

¡También contamos con lanchas en pack para despedida de soltera en Denia!

✅ Despedida de soltera Javea 

Este municipio de la Comunidad Valenciana tiene una magia especial que notaréis en cuanto piséis sus calas de aguas transparentes, dónde podréis hacer actividades o alquilar un barco privado en Javea para despedidas de soltera/o, es la zona por excelencia de la Costa Blanca dónde se realizan el mayor número de despedidas de soltera en barco privado, Javea. Por lo que el ambiente que allí se respira hace que todos lo pasen genial.

Y si lo que buscas es una despedida de soltera Javea más tranquila, también tenemos opción para vosotras, ya que tenemos preparado nuestro hammam o baños árabes en Javea para que os relajeis y no penséis en nada más que en disfrutar del momento.

✅ Despedida soltera Calpe 

Calpe es un pueblo de pescadores de la Comunidad Valenciana, también situado en la Costa Blanca, una zona preciosa presidida por su majestuoso Peñón de Ifach.

Aquí podréis alquilar un barco privado en Altea,la vecina localidad de Calpe para pasar el día en el mar, incluso optar por la opción más relajante, una auténtica despedida de soltera en un spa 4 estrellas, con spa ilimitado, comida o cena y... ¡masaje para todas!

✅ Despedida en barco Alicante 

Y si lo que estáis buscando es hacer una despedida de soltera en barco Alicante con una fiesta a lo grande, en el mar, con gente, música del momento y otras despedidas, esta ciudad será tu mejor opción.

Como si de una coctelera se tratara, a un catamarán de gran capacidad, le añadimos: despedidas de soltera/o + dj con música del momento + animación + copas gratis + barra libre de zumos, refrescos y agua + regalos para el novio o la novia + picoteo variado y fruta fresca + fondeo con snorkel = obtendremos una despedida en barco Alicante para todos los que les guste pasarlo en grande y disfrutar al máximo en el mar.

✅ Despedida soltera Tabarca 

No podemos olvidarnos de la única isla habitada de la Comunidad Valenciana, Tabarca, un lugar único por su belleza y su riqueza submarina.

Para hacer una despedida soltera Tabarca solo tendréis que hacer un alquiler de velero en Santa Pola, una opción perfecta para disfrutar de la zona y divertirse con los amigos/as. En un barco de vela, surcaremos el mar hasta llegar a la Isla de Tabarca y fondear, comer en la isla, realizar actividades como snorkel, paddle surf y mucho más.

Y si solo queréis realizar actividades también podréis hacer bautismo de buceo en Tabarca o excursión de snorkel Tabarca, en una zona muy querida por buceadores y biólogos.

¡No os lo podéis perder!